Los actores del spin-off de Han Solo ya están en Fuerteventura (Actualizado)

Según informa el medio local, Noticias Fuerteventura, varios actores del spin-off de Han Solo llegaron ayer a Fuerteventura para el inminente rodaje.

«El pasado domingo, a las 14.15 horas llegaban a la isla  en vuelo de de la compañía Titan Airways, los principales actores del Spin Off de Han Solo. Llegaban tanto el protagonista Alden Ehrenreich, que interpretará al muy rejuvenecido Han Solo, como dos de los actores principales  Emilia Clarke, y  Woody Harrelson.»

Los actores del spin-off de Han Solo llegan a Fuerteventura

Es algo que ya esperábamos teniendo en cuenta que esta semana comienza el rodaje. Además, ayer fue visto en el aeropuerto de Fuerteventura, Warwick Davis, como puede atestiguar la foto que ayer os compartimos. Estos medios locales no es que sean una fuente fiable del todo, ya que son ajenos a las noticias de la producción. Pero en temas menos precisos como la llegada de los actores, doy mi voto de confianza. Aunque no es del todo seguro que sean los actores que dicen. Desde luego Alden sí, pero el resto está por ver.

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

Por el momento no hay imágenes que lo confirmen, ya que seguramente habrán tenido la máxima discreción en que no se les viera. Lo que sí tenemos es una imagen vía satélite del set de rodaje.

No es nada nuevo, porque se aprecia lo mismo que en la anterior, pero para ir abriendo boca no va mal:

Seguiremos informando de cualquier novedad que vaya surgiendo del rodaje.

Entérate de todo lo relacionado con el rodaje en Fuerteventura pinchando aquí.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Noticias Fuerteventura, CNET

ACTUALIZACIÓN

Gracias a Antena 3 sabemos a ciencia cierta, que Woody Harrelson se encuentra rodando en Fuerteventura. En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver como el reportero del canal entrevistan a varios turistas que se hospedan en el mismo hotel que los actores. El único nombre que sale a flote es el de Woody Harrelson:

Woody Harrelson en Fuerteventura

Por el momento solo tenemos confirmación total de la presencia de Woody Harrelson y Warwick Davis. Obviamente, es de esperar que Alden Ehrenreich también esté. Otros de los nombres que han sonado son los de Emilia Clarke y Donald Glover.

Seguiremos al tanto de más novedades.

ACTUALIZACIÓN 2

Ahora sí, tenemos una imagen que confirma a Woody Harrelson en Fuerteventura:

Woody Harrelson visited MatasBay #Windsurf#kitesurfschool#fuerteventura#sotavento#nobilekite#

Una publicación compartida de Matas Bay (@matasbay) el

Como podéis observar, el actor paso por un establecimiento de alquileres de material para Windsurf.


ACTUALIZACIÓN 3

Parece que Woody Harrelson está siendo el actor que más se deje ver, y esta vez junto a Donald Glover, ha subido una instantánea cenando en algún lugar de Fuerteventura:

With my buddy #Donald Glover in Spain

Una publicación compartida de Woody Harrelson (@woodyharrelson) el

Con esto ya tenemos a tres actores confirmando, con prueba, su presencia allí. Woody Harrelson, Donald Glover y Warwick Davis. Por supuesto, Alden Ehrenreich también se encuentra por allí, y se dice que Emilia Clarke también. Otro que se ha rumoreado en las últimas horas es Michael K. Williams, pero aun no tenemos pruebas que lo confirmen.

Seguiremos a la pista de más novedades.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.