Dave Filoni aclara la teoría de Ahsoka y el lobo

Desde el misterioso final de Ahsoka en Malachor durante el final de la segunda temporada de Star Wars Rebels, la mayoría de aficionados nos hemos preguntado si en verdad el personaje vive. Esto se ha visto acrecentado por la camiseta que el propio Dave Filoni lució en la Star Wars Celebration que gritaba «Ahsoka Lives!». Esté jugando o no con nosotros, está claro que algo hay, y de ello salió la teoría de Ahsoka y el lobo. La más reciente de las teorías fue que se cree que el lobo que vimos en el tráiler de la 4ª temporada es Ahsoka reencarnada.

Esto es debido a ciertos artes conceptuales antiguos que relacionaban a Ahsoka con un lobo blanco y a una carta que el propio Filoni dibujó del personaje con lobos blancos a su alrededor.

017-Camiseta Blanca Galactic High School - XL
  • Los productos se vende por separado
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • Camiseta 100% Algodón, PESO: 185 g/m2 - Impresión Digital...

Sobre esta última teoría, Dave Filoni ha comentado en un tweet explicando lo que en realidad es:

«Puede que sea mi cumpleaños, pero aquí tienen un regalo, y tal vez una clarificación. ¡Que la Fuerza os acompañe!»

Dave Filoni sobre la teoría de Ahsoka y el lobo

La imagen da a entender que estas tres entidades son independientes la una de la otra. El lobo es el lobo, el búho es el convor y Ahsoka no es el lobo. De hacerle caso, tenemos que suponer que dice la verdad, se descartaría esta teoría, pero entonces, ¿Ahsoka sigue vive?

Pues de momento no hay más pistas que el constante bombardeo de personas como Filoni, Pablo Hidalgo o Ashley Eckstein, con el eslogan «Ahsoka Lives». Algo tiene que haber, pero seguramente tendremos que esperar a ver esta cuarta y última temporada este otoño para conocer la verdad.

Y bueno, aprovechamos la ocasión para felicitar a Dave Filoni por su cumpleaños. ¡Felicidades!

Fuente: Dave Filoni (Twitter)


3 Comments

    • Totalmente de acuerdo con Juanjo LG. Por favor, que no se les ocurra, porque estaremos viendo la muerte de Star Wars ante la falta de ideas de sus guionistas y la caída irremediable en el facilismo estúpido.

  1. Hola amigos de Endor. Sería lamentable que Star Wars caiga en la trampa del género fantástico de permitir que el alma de los personajes puedan reencarnar en otro ser vivo. Muy lamentable. Estoy de acuerdo con los otros comentarios que se han escrito aquí.

    Saludos desde México

    At: Rafael Cabrera.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.