¡Revelado el título del spin off de Han Solo!

A través de su cuenta de Instagram, Ron Howard anuncia la finalización del rodaje de la película de Han Solo y además revela el título oficial del spin off.

Os vais a sorprender:

Funko Pop! Vinyl Star Wars: IG-11 - The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Curioso el logo ¿verdad?

Por si no lo habéis visto  bien:

Me recuerda un poco al de El Imperio Contraataca de los años 80 (no entiendo de estas cosas, pero si alguien puede confirmar si se trata de la misma fuente se agradece):

¿Que el título no es precisamente un alarde de originalidad? Bueno, no es que se hayan calentado mucho la cabeza la verdad, pero sinceramente, también es cierto que se veía venir a la legua.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: StarWars


3 Comments

  1. Creo que a pesar de lo poco original y obvio que le pueda parecer el título algunos es de lejos el que más lógica tiene aunque yo le hubiera puesto el Han también…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.