Andy Serkis habla sobre el trailer de Star Wars Los Últimos Jedi

En una entrevista para IGN el actor Andy Serkis ha hecho unas declaraciones sobre el último trailer de Star Wars Los Últimos Jedi.

Creo que el trailer fue espectacular y muy intenso. Refleja absolutamente el tono y el sentimiento de la película. Creo que esta película va a sorprender de verdad a la gente con su trama, su historia y la tensión que contiene.

Respecto a trabajar con el director Rian Johnson:

[amazon box="B01IFHVCWE" /]

Trabajar con Rian… él es muy muy buen director. Él se apropió totalmente de este mundo y también es un gran director de actores. Es inspirador, me encantó estar en el set con él y creo que va a traernos una película asombrosa.

Preguntado por la relación de Snoke con Kylo Ren y de cómo encaja Rey en los siniestros planes de Snoke:

Uf tío, eso es tan confidencial que no puedo ni tan siquiera comentarlo. Lo siento. Me encantaría decíroslo… todo lo que puedo decirte es que os va a sorprender.

Acerca de si Serkis conoce el pasado de su personaje:

Oh sí. Lo conozco absolutamente.

A pesar de que Rian Johnson comentó que en la película no iba a explicarse en el pasado de Snoke más allá de lo necesario para la historia, parece que el pasado del personaje está lo suficientemente perfilado como para que el actor que lo encarna lo conozca lo suficiente. Quizás el trasfondo de Snoke se nos muestre en el Episodio IX o quizás haya que recurrir a otros medios como las novelas, el cómic o los videojuegos para descubrir el origen de este personaje tan enigmático.

Por otra parte, Serkis confirma que el tono de la película es exactamente el que vemos en el trailer, cosa que me alegra enormemente porque todo apunta a una historia bastante oscura con unas cuantas sorpresas en la manga.

BONUS: Tema de Snoke.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: IGN


2 Comments

  1. Me gusta que Serkis diga que conoce todo el trasfondo de Snoke porque a veces con las noticias de que no hay un plan maestro que vincule las tres películas y que los personajes no están definidos en profundidad desde el principio da un poco de miedo por si se pierde la coherencia de los mismos. Muy buena noticia esta

  2. Totalmente de acuerdo. Me da la impresión de que nos quieren hacer creer que hay mucha improvisación pero seguramente esté todo más perfilado de lo que pensamos.

    Están generando al rededor de Snoke un misterio muy interesante. Y ese tema… Cómo recuerda al del episodio 3 cuando Palpatine habla de Plagueis.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.