El hotel del parque temático de Disney estará relacionado con Galaxy’s Edge

Continúa la D23 de Japón 2018 y una de las noticias que ha dejado a los fans con ganas de vender sus X-34 Landspeeder para reunir los créditos suficientes, fue presentada por el responsable de los Walt Disney Parks, Bob Chapek.

Chapek anunció que el hotel temático que abrirá sus puertas en el complejo Walt Disney World estará directamente relacionado con Star Wars. Galaxy`s Edge , el próximo parque temático dedicado al Universo de Star Wars en los Estudios Disney de Hollywood. Chapeek comentó:

«Desde el momento que los clientes lleguen al hotel, su viaje por el espacio comenzará cuando todos embarquen una nave y zarpen hacia una aventura de varios días dentro de Star Wars. La fecha de apertura del nuevo hotel aún no se ha anunciado. Pero no puede tardar demasiado, estamos listos para unas vacaciones en una galaxia muy, muy lejana».

Como veis en Disney están echando el resto y pronto, seguramente con el estreno del Episodio IX, podremos vivir a lo Westworld una inmersión total dentro de nuestro universo favorito. Ojalá tuviera la Fuerza como aliada…

 

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.