D23 Japón: J.J. Abrams anuncia el inicio del rodaje del Episodio IX y se muestra un detrás de cámaras de Solo

En estos días se está celebrando en Japón la convención de Disney D23. Aunque la presencia de productos de Star Wars no es predominante, según la Web Star Wars News Net, sí se han podido ver dos avances interesantes de las dos próximas películas de la casa; Han Solo: Una Historia de Star Wars y el Episodio IX.

El encargado de presentar el material fue el presidente de marketing de Disney Ricky Strauss, muy bien acompañado por nuestros droides favoritos C-3PO y R2 (salva siempre el día)-D2. En primer lugar se proyectó un Reel con material de detrás de las cámaras inédito de la película de Han Solo y por otro lado, se ha podido ver un vídeo de J.J. Abrams anunciando que ya está en plena pre-producción del Episodio IX y que el rodaje comenzará este verano con toda probabilidad el mes de Junio.

En el propio twitter de la D23 anunciaban lo que se iban a encontrar los fans:

«¡Estamos dando noticias en la D23 de Japón 2018 a medida que avanza!¡En el escenario han aparecido la familiar pareja R2-D2 y C-3PO! El director Ron Howard (Han Solo: Una Historia de Star Wars) y el director J.J. Abrams (Star Wars Episodio IX) mostraron metraje sorpresa»

Como veis no es mucho lo que los fans japoneses han visto en toda una D23 pero sí se puede sacar en claro que al menos ya hay un Reel de la película de Ron Howard y que la máquina del Episodio IX ya va a pleno rendimiento.

Seguiremos informando…

Fuente: Disney D23Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.