J.J. Abrams presentó su historia para Episodio IX a Bob Iger

En el día en que Los Últimos Jedi ha sido liberada para todos los fans del mundo, se ha dado el primer paso para Episodio IX, y es que según comenta la web, Laughing Place, J.J. Abrams habría presentado al CEO de Disney, Bob Iger, su propuesta para la historia de Episodio IX, durante la reunión de accionistas donde anunciaban la compra de 20th Century Fox.

Estas son las palabras del sitio:

Rebajas
Toy Story 4 [Steelbook] [Blu-ray]
  • Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack (Actors)
  • Josh Cooley (Director)

«JJ Abrams estrá presentando la historia para el Episodio IX mañana por la mañana (viernes 15 de diciembre)».

Veremos con que nos vendrá en esta ocasión J.J. Abrams para cerrar esta trilogía,

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de Diciembre de 2019.

Fuente: Laughing Place


21 Comments

  1. Vaya un desproposito de pelicula, algunos momentos buenos, la mayoria y el conjunto de la peli un considerable sinsentido. Defraudado. Triste. Asi me siento. Y ppr cierto, alguien me puede explocar la escena final del niño desconocido? Que pinta eso en SW? Que tipo de cierre apestoso le dan encima a la peli? Ay ay ay mi corazon que tocado se quedo desde ayer…

  2. Digo yo, me sobra la mision de Finn Rose que no lleva a ningun sitio, y poner mas entrenamiento y mas Luke. Por cierto, el casino, que desperdiciado tambien. Y por ultimo, no se ha hablado de la musica, para mi la menos chula de la saga, la mas comun y repetitiva de todas, sin NINGUN tema reconocible, excepto la realización de otras. Me sobra tanta trompeta. Pero claro, la peli es tan frenetica que quizas no le da a williams para mas. JJ ABRAMS AHORA SI ERES NUESTRA UNICA ESPERANZA.

  3. Yo espero que le den el cierre que merece. Han quedado muchas más preguntas que con la anterior y pocas respuestas de sucesos poco claros del episodio VII. Está claro que este episodio es el nudo de la trama pero espero que sean capaces de atar todos los cabos pendientes y darnos un cierre coherente. El tratamiento de algunos personajes no es el que deseaba y esperaba aunque entiendo el porqué de haberlo hecho así.

    Desde luego es una ruptura con lo viejo para abrazar a los nuevos personajes pero en mi humilde opinión hay tramas interesantes y momentos impactantes y épicos.

    Tengamos esperanza y que la Fuerza nos acompañe estos dos años que vienen…

  4. Bien de hater. Pues a mí, y a la amplia mayoría nos ha flipao. Muerte al friki ultraespecializado, consumidor de todo subproducto, y que se cree que los personajes son estáticos, cerrados, delimitados, y su personalidad no puede variar ante los distintos conflictos de su vida. Viva la innovación, la sorpresa, el cambio y la valentía a la hora de tratar star wars.

    • Cuando hagan el remake del Imperio, al final Luke le lanzará un escupitajo a Vader desde el catre del Halcón Milenario y la «amplia mayoría» se reirá y aplaudirán

      • Al final no somos amplia mayoría, solo un 57% en rotten tomatoes les gustó. Pero al 90% de críticos especializados les ha molado. Igualmente creo que es buena señal, quiero decir, el fanático medio le parece brutal rebels, una serie simploma y para niños. No te preocupes, no creo que llegues a ver el remake de Star Wars. Pero si la humanidad vive más de 100 años seguro que lo hacen.

  5. Sé que este no es el mejor lugar para ello pero bueno, vamos a ver. Yo tampoco me quiero denominar hater de la peli, ya que es entrenenida, y tiene sus momentazos que me gustaron, peeero hablo como espectador y de la sensación final que me dejo el conjunto: Agridulce, confuso y no satisfecho, sabor de boca regular. Y al final eso es lo que cuenta. A pesar que las precuelas tampoco fueron de mi devoción, tengo que decir que me gustaron hasta más que esta, a pesar de algunas mañacadas y exageraciones, porqué? pues porque primero, narrativamente son como deben ser, una peli bien estructurada, con sus momentos, sus pausas, sus tiempos, su correcta asimilación, y segundo, coherente, sólida y entendible. Se sentía Star Wars, igual que VII, no me preguntes porqué, tenían esa alma, esa magia. En VIII, desde que empezó hasta que acabó, estuve con el corazon en el puño, tanta acción no daba tregua a la asimilación, el director ha querido incluir tanto contenido, que en el montaje final no ha tenido mas remedio que hacer una pelicula frenética, atropellada, y eso (yo) no lo disfruto. Yo para ver una pelicula de Michael Bay me voy a ver otra peli, no Star wars. Luego está el guion y su estructura, para mi lioso, y falto de coherencia, me sobran partes que me suenan a añadido. Tenemos una peli que trasncurre en el espacio, la resistencia huyendo, no vemos trasfondo político ni mundos, el unico que meten para ello fue Canto, y para qué si luego todo se queda igual y no se consigue nada. Hubieran eliminado todo ello y sale todo igual. Pienso tambien que hay demasiados personajes, y eso hace que el director no tenga tiempo de desarrollar debidamente y/o dar un minimo papel a cada uno. Creo que en todo, menos es más. Y no quiero hablar del trasfondo de luke, de la fuerza, de sus motivaciones, creía que todo estaría mejor dibujado, y no lo ví así. Y muchas cosas más… como digo, a diferencia de VII y cierto que me pareció un poco remake, esta no me ha dejado buen sabor de boca. Y eso es lo que al final cuenta, la sensación final y las emociones en su conjunto al ver una pelicula.

  6. Da un poco de miedo opinar por lo talibán que puede llegar a ser la gente,al fin y al cabo es solo una puta película,nada más que eso.
    La película me parece buena,entretenida,divertida,funciona como space opera,como película de aventuras y como película de la saga.No perfecta pero muy bien,estoy satisfecho.
    No hay que olvidar lo que es la saga Star Wars en su concepción original por George Lucas»Quería contar historias para impresionar a los niños».No deja de ser un cuento de hadas moderno.
    Star Wars no es más que una historia pulp,de aventurillas espaciales,ligeras,entretenidas,divertidas,con una música increíble e inolvidable de un genio llamado John Williams(quiten la música a Star Wars y verán en qué poquita cosa se queda).
    La inspiración principal de Lucas fueron los seriales televisivos de los sábados por la mañana en los años 50 durante su infancia,Flash Gordon,Buck Rogers,etc,de hecho Star Wars existe porque Lucas no pudo hacerse con los derechos de Flash Gordon que pertenecían a Dino de Laurentis(y produjo la película en 1980),por eso Lucas tuvo que crear su propia saga y mitología.
    Esta película responde a esos aspectos del Star Wars original,historia pulp,aventurillas espaciales,divertidas,entretenidas con música estupenda del gran john Williams.
    Rian Johnson sabe lo que tiene entre manos,como antes lo sabía JJ Abrams son tipos que no tienen un pelo de tontos.
    JJ Abrams ya hizo eso antes,el problema es que tomó demasiadas referencias de la primera película y se percibió como un pseudoremake,él lo justifica en el comentario del director del Blu Ray diciendo que hay escenarios donde uno se siente más cómodo según la película,si haces un western presentas una calle polvorienta y un saloon,si haces una película de fantasía medieval,tendrás un castillo,una princesa,un caballero,pero eso en Star Wars con tantas posibilidades de planetas,personajes,etc es más discutible,hay más opciones que un planeta desértico o una superestación espacial mortífera,pero fue su opción y se le criticó(y no poco) por ello.
    Ahora Rian Johnson recoge esos personajes,ese planteamiento y los da una vuelta.
    Esta película supone un golpe,no a Star Wars sino a lo que algunos perciben que es Star Wars,es un torpedo a la línea de flotación de algunos fans un poco cuadriculados,que sobrevaloran la saga y le dan una transcendencia que no tiene.
    Por eso la reciben tan mal y la critican tanto.
    Dicen que es el peor episodio de la saga,que Star Wars RIP y demás lindezas.
    Les llevan contando la misma puta historia 8 películas y viene un tio con otro planteamiento,pega un volantazo y pretende llevarlo por otro camino y se quejan,les cuentan lo mismo de siempre y se quejan,les intentan contar algo más distinto y se quejan,no salen de sota,caballo y rey.
    Pues no,Star Wars está más vivo que nunca y en manos de un tipo tan listo como Rian Johnson,más.
    Star Wars no es una historia profunda y transcendental,es algo sencillo,cuando se buscó transcendencia y profundidad abandonando el concepto de aventuras espaciales ligeras y entretenidas(episodios I,II y III) se fracasó estrepitosamente.
    Parece que hay quien busca a Shakespeare o a El Padrino en Star Wars,pues no,que busquen por otro lado que ahí no lo van a encontrar
    El Imperio Contrataca la mejor película de la saga,no es nada profunda ni transcendental,es muy sencilla,una especie de versión sofisticada de la marioneta de la rana gustavo entrena a un tipo y los malos malísimos persiguen durante toda la puta película a los buenos buenísimos,no veas qué cosa más profunda…
    En ese sentido Johnson ahonda en esa idea,da una película de aventuras bien escrita,con algún pero,no perfecta,y algún momento discutible pero muy disfrutable y muy Star Wars,muy space opera y de aventurillas espaciales,una película necesaria porque da un cambio de timón,aunque quien quiere que siempre le cuenten lo mismo(incluso criticándolo) no lo digiere bien.
    Yo adoro Star Wars,no sobrevaloro Star Wars.
    Es solo una puta película.

  7. Que sí, que es solo una pelicula estamos de acuerdo y tiene cosas innovadoras entretiene y divierte en eso estoy de acuerdo. Yo no llego a odiarla tal como otros dicen categoricametne, yo solo digo qeu sali del cine con sabor amargo, solo eso. Y solo quiero hacer una pregunta. el personaje de Rose Tico de donde sale y qué aporta a la trama, para qué sirve esa chica en la película?

    • Lo lamento por el club de fans de Finn pero Rose y él me sobran en esta película y al casino ya le tenia idea desde que vi las primeras fotos..

      Y eso refleja otro problema que que se viene arrastrando desde el episodio VII y es que tenemos tres protagonistas Rey, Poe y Finn… A Poe le falta presencia en el Episodio VII y Finn sobra en el episodio VIII, no logran darle a los principales…

      Pero el verdadero problema aquí son los villanos… El Director Krennic es de lo peor de Rogue One pero comparado con Snoke, Hux y Phasma lo prefiero a él… Hux aquí queda reducido a alivio cómico y para lo ineptos que son en la primera orden cuesta creer que se volaron toda la República y dejaron como 20 rebeldes nada más…

  8. Creo que cierto sector del “fandom”, más activo en internet pero no por ello más numeroso, debería hacérselo mirar un poco antes de seguir adelante. Desde que comenzaron las precuelas ocurre algo interesante, una tendencia que ha ido creciendo desde el auge y la masificación de internet: Y es que no ha habido una sola película de “Star Wars”, salvo quizá Rogué One, que no haya sido hundida en la más pura mierda por esta gente. Parece que no hay nada que les satisfaga, nada que les convenza, nada que pueda librarse de su particular e intachable criterio inquisitorial.
    Las precuelas, desde el episodio uno, fueron literalmente masacradas durante años, hundiéndolas en la mierda por sus defectos, (que los tienen), y sin percibir de manera alguna sus virtudes, (que también las tienen, y muchas).
    Cuando se anunciaron las nuevas películas de la era Disney clamaban a los cielos por que estas se alejaran lo más posible de los episodios I, II y III y recobraran todo el espíritu de las originales. Les dieron eso y tampoco les gustó por no innovar. Cuando ahora sale el VIII, que innova, la odian por que se aleja de sus talibanescos cánones.
    Cuando se estrenó el episodio VII de pronto todos los odios de esta gente se concentraron en ella, y, curiosamente, comenzaron a adorar y amar las precuelas: En cuestión de unos pocos años han pasado de pisotearlas y ponerlas como ejemplo de lo que no había que hacer, a considerarlas como obras de arte y ponerlas notas de nueves y diez. ¿En serio piensan que las precuelas son mejores películas que el episodio siete y ocho? Mirad, os pongáis como os pongáis tanto la siete como la ocho, como películas les dan mil vueltas a cualquiera de las precuelas. Y que conste que a mí los episodios I, II y III no me parecen malas películas pero es innegable que tienen momentos de vergüenza ajena.
    Ahora me sorprendo en ver como los que hace dos años odiaron el episodio siete curiosamente han pasado a decir que odian la ocho y el siete les gusta.
    No sé, debe ser algo normal en estos tiempos en los que internet se está convirtiendo en un nido de odio creciente. Habrá que esperar al episodio nueve para que los odios se trasladen a esa y el amor pase a Los últimos jedi.
    Cuento con los dedos de una sola mano las críticas que encuentro sobre esta película que se basen en criterios objetivos. Lo que abunda es el resultado de una combinación de odio irracional, que a cierto tipo de gente no les den EXACTAMENTE la película que ellos ya se habían construido en su cabeza, y afán de notoriedad pseudointelectual.
    Señores, la película no es perfecta, tiene fallos, cosas que gustarán a unos y a otros no tanto, ni siquiera la pondría entre las mejores de la saga, pero decir que La amenaza fantasma y El ataque de los clones son mejores, y que esta es una auténtica mierda, por favor…eso ya es falta de respeto por la mayoría de la gente y por el cine en sí mismo.
    Pero vamos esto es solo mi opinión, ellos sabrán que hacen con sus vidas.

    • Estando de acuerdo contigo.

      Creo que la gente está muy mosqueada por el hype (interno y externo). El interno hasta cierto punto es normal, pero el externo no. No es normal que tenga un 93% de valoraciones positivas (especializadas) y digan que es el «Dark Knight» de la saga. Parece que no se pueda criticar a Disney/Marvel.

      Es objetivo que esta película ha polarizado al fandom: 93%(crítica) vs 53%(público), en todas las anteriores más o menos coincidían.

      No debemos olvidar que todos somos fans y todos amamos esta saga.

      Un saludo!.

  9. Señor Fanso, y refiriendome a mi, en mi caso, y si su comentario esta algo relacionado con mi opinion, no me quejo de la pelicula por no innovar. Yo quiero innovación. Sí. Pero la quiero dentro de una pelicula sólida y con la magia que debe tener Star Wars. Dejarme contento, lleno, y no como sali de ver esta pelicula. Que ojo no digo que sea mala, ni la odio, pero no me gustó como debería. ¿en serio os gusta la burla al fan y al mismo Abrams, de la escena de Luke tirando el sable que tanto significado ha tenido para todos? ¿en serio os gusta el intento frustrado del director al querer hacer al principio un Luke extravagante, hermitaño, para a los dos segundos ser un tio coherente y sensato, con el que su personaje no sabe definirse? ¿os gustó la mofa al comienzo a Hux, como si fuera el tio más tonto de la galaxia, dentro de una peli sería de SW? ¿los porgs que tanta conexión con la fuerza tenían quizas? ¿el gran entrenamiento de Rey que tanto esperábamos? ¿la escena inentendible en la que baja a al agujero y se ve reflejada y no dice ni pasa nada? ¿las continuas batallas y explosiones de naves por todos los lados? ¿la breve misión del casino y los fathiers donde finalmente acaban en la nave de Snoke sin haber conseguido ni hecho nada para la trama principal? ¿el ataque en Crait a los AT para que de repente no pase absolutamente nada, incluida escena sinsentido de Finn suicidandose que de repente lo salva Rose? ¿que Luke ni salga de la Isla? que no pueda abrazar REALMENTE ni reencontrarse ni con su hermana Leia? y seguiría…

      • Lo de Finn lo más débil. Pero la peli es genial. Ahora va mi pregunta retórica para tí Juanjo JJ. ¿Merezco la muerte? ¿Soy menos fan que tú xq me ha gustado y mucho? ¿No entiendo yo el espíritu star wars? Venga ya. Lo que pasa es que, fuiste con una idea preconcebida al filme y no te la dieron. Queríais fan service. Que muera la viejo. Dejad a los creadores crear.

  10. no, no eres meno fan ni mucho menos. Y tienes razón, debe haber gente que le guste. Yo solo hablaba de mí, intentaba dar mis razones por lo que no me gustó tanto como a tí. saludos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.