Los creadores de Juego de Tronos escribirán y producirán una nueva serie de películas de Star Wars

Benioff y Weiss

Si no teníamos suficiente con lo que está por llegar, con la nueva trilogía de Rian Johnson, las futuras «Historias de Star Wars» y serie de acción real, ahora, Lucasfilm acaba de anunciar, que los creadores de la exitosa serie, «Juego de Tronos», David Benioff y D.B. Weiss, escribirán y producirán una nueva serie de películas de la saga.

Aquí el comunicado de StarWars.com:

Despertador con luz infantil con figurita de la tropa de asalto de LEGO Star Wars 9002137
  • Despertador con figurita emblemática de LEGO Star Wars...
  • 24 cm de altura. Brazos y piernas móviles
  • Funciones de alarma y repetición. Pantalla con luz

«David Benioff y DB Weiss van de Invernalia a una galaxia muy, muy lejana.

Hoy se anunció que Benioff y Weiss, creadores de la exitosa serie de televisión galardonada con el Premio Emmy, Juego de Tronos, escribirán y producirán una nueva serie de películas de Star Wars.

Estas nuevas películas serán independientes tanto de la saga episódica de los Skywalker como de la trilogía anunciada recientemente por Rian Johnson, escritor y director de Star Wars: Los Últimos Jedi.

«David y Dan son de los mejores contadores de historias que trabajan hoy en día», dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. «Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía a Star Wars de una manera que me resulta increíblemente emocionante».

«En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con eso desde entonces», dijeron Benioff y Weiss en una declaración conjunta. «Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y tan emocionados de comenzar tan pronto como se complete la última temporada de Juego de Tronos».

No se han establecido fechas de lanzamiento para las nuevas películas, y afortunadamente no se han visto Caminantes Blancos en Lucasfilm.

Poco más que añadir. Este proyecto está aun muy en pañales, y ni siquiera revelan si esta serie de películas formarán una trilogía o si serán independientes unas de otras.

Lo que está claro, es que tenemos Star Wars para rato. Veremos si se desenvuelven tan bien en esta galaxia muy, muy lejana, como en Poniente.

Fuente: StarWars.com


12 Comments

  1. Yo creo que se refieren a que desarrollaran nuevos Spin Offs, el comunicado dice que serán películas independientes de la saga Skywalker y de la Trilogía de Johnson, ergo creo que serán Spin Offs a intercalar entre esta trilogía….

    • Es una nueva SERIE de películas. No creo que hubiesen elegido esa palabra si no se refirieran a un conjunto de pelis conectadas. Aparte de que no contratas a los tíos que se han hecho famosos por 8 temporadas de Juego de Tronos para hacer spin-offs sueltos, creo yo…

      Al margen de eso, esto ha arrancado y ya no hay quien lo pare!! Series animadas, serie live-action, la trilogía de Johnson, estas nuevas pelis… aparte por supuesto del Episodio IX y los spin-offs!! Es un gran momento para ser fan de Star Wars y yo soy muy feliz!!!

    • Xq a lo mejor no soís tantos los que no os gusta? Crees que Disney produciría algo que cree que no tiene mercado? En fin. Lo que ustedes diga, tienen razón, en todo. Seguro que les contratan a ustedes para saber como dirigir la saga.

  2. Juegos de tronos es buena serie pero no me gusta ese estilo para Star Wars… Como dicen por ahí bueno es el chorizo, bueno es el chocolate pero el chocolate con chorizo….

  3. Yo no veo Juego de Tronos, pero si se el estilo que tiene la serie. Por una parte no creo que este pegue mucho con Star Wars, por otra creo que ciertas tramas de la serie traducidas a este universo podrian ser interesantes.
    No creo, aun asi, que estos directores, por haber adaptado Juego de Tronos tengan que hacer todos sus trabajos en la misma linea. Veremos.

  4. Hay Star Wars para rato. Quién nos lo iba a decir hace unos años. Al haber varios artistas involucrados espero que cada uno tome caminos totalmente diferentes y exploren todo lo que este maravilloso universo puede dar.

    Que nos muestren otros momentos en el tiempo, un pasado remoto o que exploren otras tramas menos centradas en la Fuerza o desde la perspectiva no Jedi. Los Whills, Antigua República, Nivel 1313… Buff, hay tanto

  5. Yo estoy encantado que hagan películas,me encanta esa saga,ese universo y si me dan más,estoy encantado.Lucasfilm es una productora de películas que tiene los derechos de la mejor saga del cine de entretenimiento,fue comprada por un estudio de los grandes para producir más películas¿Qué pretenden?¿Que vendan lavadoras?¿que vendan coches?No que produzcan películas,luego ya se verá si merecen la pena,si son buenas,si son correctas.
    Star Wars como demostró el Universo Expandido con tantas novelas,comics,videojuegos es una saga que ofrece muchas posibilidades,y han decidido explotar eso en cine y me parece bien.
    Espero que se alejen de los Skywalker,ya es hora de ver otras etapas,otros,personajes,otras sagas.

    Soy seguidor de Juego de Tronos,me encantan los libros(Canción de Hielo y Fuego) y la serie.
    Se critica bastante a los autores porque «cuando se acabaron los libros,fue a peor,cuando tenían que seguir ellos la historia alajada de las obras de George RR Martin.»
    Y yo no estoy de cauerdo,los libros 4 y 5 de Canción de Hielo y Fuego(Festín de Cuervos y Danza de Dragones) son muy flojos,el bajón está ya en los libros,los verdaderamente buenos son los 3 primeros.
    Y dentro de lo malo estos tios han seguido la serie con dignidad,las temporadas 6 y 7 me encantan,con momentos excelentes como esa batalla de los bastardos,o esos momentos de la séptima temporada
    (los fans de JdT también son muy llorones,qué cruz,no solo pasa en Star Wars)
    Han llevado a una serie de fantasía a ser la serie más premiada en los Emmy(algo impensable hace años en género de fantasía),han llevado la fantasía a cotas donde nunca estuvo en TV.
    Eso para mi es garantía para hacer una buena saga en cine.
    Y el George RR Martin que termine los putos libros(aunque si son tan flojos como el 4 y 5 no tengo prisa)

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.