Revelados los nombres de los personajes de Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge

Con estos primeros avances de Han Solo: Una Historia de Star Wars, hemos podido ver un poco de los personajes que protagonizarán la cinta. Algunos ya los conocíamos, aunque con nuevo rostro (veasé Han Solo, Lando Calrissian o Chewbacca), y otros como el de Emilia Clarke (Qi’Ra) y Woody Harrelson (Tobias Beckett), los descubrimos por filtraciones de merchandising y declaraciones de los actores.

Ahora, con la salida del tráiler, la propia Lucasfilm ha revelado por medio de un comunicado de prensa, los nombres de los personajes de Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge:

Star Wars Saga Completa (2015) Blu-Ray [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Cushing (Actors)
  • George Lucas (Director)

VAL (THANDIE NEWTON)

L3-37 (PHOEBE WALLER-BRIDGE)

Como os contamos en anteriores filtraciones, el nombre de Val ya estaba rodando por ahí hace meses. En esos momentos se pensaba que sería el nombre del personaje de Emilia Clarke, pero finalmente se confirma como el de Thandie Newton, y Qi’Ra para la actriz de Juego de Tronos, como ya se rumoreó hace tiempo.

Por aspecto, muchos esperaban que la actriz interpretará al personaje de Sana Starros, importante en el trasfondo de Solo, por lo que nos cuenta la serie regular de Marvel de Star Wars, pero por la edad de la actriz en comparación a Alden Ehrenreich, esa opción quedó descartada, aunque quien sabe si podamos ver de pasada a este personaje.

Por otro lado, Phoebe Waller-Bridge interpretará mediante captura de movimiento al droide, L3-37. Esto es otro rumor que se hace realidad, ya que con anterioridad se comentó que la actriz haría un papel de un personaje digital, y más precisamente el de un droide, al estilo de K-2SO.

Solo nos quedaría conocer al personaje encarnado por Paul Bettany. Esperemos que pronto se haga oficial, y conozcamos algún personaje más que se dejará ver por ahí, aunque sea de pasada.

Fuente: Fantha Tracks


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.