Nueva información sobre los parques temáticos basados en Star Wars

Disney presentó más información sobre el lanzamiento de los futuros parques temáticos basados en Star Wars en el reciente evento D23 de Japón. El Blog de Parques de Disney ha compartido algunas de esas actualizaciones para aquellas personas que no pudieron asistir al evento.

Cabe destacar que la mayor parte de información que conocemos proviene del arte conceptual actualizado para el hotel de Star Wars que Disney Hollywood Studios plantea abrir en Orlando. Este anuncio causó bastante emoción el año pasado ya que se trataba de ofrecer una experiencia similar a la que nos muestran series como Westworld (esperamos que con menos robots asesinos).

La idea principal es que sea parecido a un crucero de varios días, con invitados registrados en una «nave estelar». Tal y como nos señala el blog antes citado:

«Este resort, único en su clase, combinará lujo e inmersión total en una auténtica historia de Star Wars. El viaje de los invitados a través del espacio comenzará cuando todos se vayan juntos para una aventura de varios días de Star Wars abordando una nave estelar con personajes e historias que se desarrollarán a su alrededor durante un viaje por la galaxia.»

Por otra parte también se lanzaron tres vídeos en las que podemos observar de primera mano el arte conceptual que tienen pensado para este tipo de complejos:

Además de todo ello, Disney también nos ha dejado echar un vistazo al X-Wing de Poe Dameron que al parecer estará presente en escala real en Galaxy’s Edge en Anaheim u Orlando.

Foto a través de wdwmagic.com

Sin lugar a dudas, Disney está echando toda la carne en el asador. Nos espera Star Wars para muchos, muchos años.

Fuente: Disney Parks Blog


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.