El documental «El Director y el Jedi» se estrenará en el SXSW

El documental del making of de Los Últimos Jedi que podremos disfrutar próximamente con la salida de la edición doméstica, se estrenará en una sala cinematográfica en el festival South By South West el 12 de Marzo. Este documental sigue al director y escritor Rian Johnson a través del proceso de filmación de la última película de la saga de Star Wars. El propio director, se hizo eco de este estreno en un tuit y se le ve bastante emocionado con el resultado:

«SÍÍÍÍ! Tuvimos a @anthonywonke y su equipo en el plató todos los días, siempre estábamos con un micrófono encima. No se trata de una charla cara a cara, realmente entran en el proceso y capturan lo que se siente en las tomas. Emocionado de verlo con público».

La sinopsis oficial de la película documental nos dice:

Paladone- R2-D2 Taza de viaje de acero cepillado -Producto oficial de Star Wars
  • Taza R2-D2: Ya sea porque necesites beber mientras viajas...
  • En una galaxia, muy muy lejos: esta taza está hecha para...
  • Taza térmica: tanto si eres un amante del café, fan del...

«Un documental intimista que profundiza en el proceso de Rian Johnson a medida que ingresa como nuevo director en el universo de Star Wars. Como fan desde la infancia, se propone hacer la película de Star Wars más impresionante que pueda. Navegando por la gigantesca producción, en una escala en la que nunca antes había dirigido, conoceremos a su elenco y su equipo, veremos sus desafíos individuales al traernos la película, despedimos a Carrie Fisher y exploramos el significado de las decisiones más sorprendentes de Rian».

Verdaderamente, este documental puede ofrecernos una experiencia de la película muy interesante. Conocer el trabajo de Johnson, el proceso creativo, su relación con Hamill y ese homenaje a Carrie Fisher, resultan unos elementos, muy atractivos. Aunque tendremos que esperar hasta abril con la salida de la versión doméstica en España.

El Director y el Jedi se proyectará a las 11.00 en el Teatro Paramount el 12 de Marzo.

Fuente: SXSW


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.