Spoiler: Revelada una trama importante en Star Wars Rebels

El viaje de nuestros queridos protagonistas de Rebels llega a su fin en su cuarta y última temporada. Esta segunda parte comenzará a emitirse este 19 de febrero y todos nos preguntamos qué será de nuestros personajes favoritos. Los que menos dudas ofrecen son Hera Syndulla y el droide Chopper ya que les pudimos ver tanto en Rogue One (a Syndulla la nombraban por los altavoces de la base de Yavin) como en la serie de animación de Force of Destiny (donde se veía que Hera participaba en la Batalla de Endor), así que al menos ellos sobrevivirán a lo contado en Rebels.

Chopper en Yavin
Hera en Endor

Ahora, a través de la página del músico Kevin Kainer podemos atisbar el futuro de otro importante personaje de la serie. Kainer se ha encargado de manera muy exitosa de componer la música de series de animación de Star Wars durante al menos diez años. Ha creado la música tanto de las seis temporadas de la serie The Clone Wars como las cuatro de Rebels. Para esta serie, Kiner ha creado veintisiete temas que puedes escuchar desde su página Web totalmente gratis. Pues bien, en estos temas e imagino que de manera involuntaria, Kainer nos ha revelado un spoiler enorme que nos hace recordar otro suceso muy parecido sucedido con la banda sonora de La Amenaza Fantasma. Esta banda sonora del Episodio I incluía un tema llamado Qui-Gon`s Noble End. A buen entendedor…

Si no quieres conocer más sobre la trama de Rebels te recomendamos no seguir leyendo.

Uno de los temas de la banda sonora de estos últimos episodios, concretamente del episodio 13 (el nombre del archivo de denomina SWR413), tiene como título Kanan`s End Credits, por lo que es probable que veremos el final de Kanan en esta temporada. Esto no es seguro al cien por cien, pero todo parece indicar que la tripulación del Espíritu tendrá que acostumbrarse a tener un jedi menos en sus filas. A ver cómo se nos queda Syndulla… ¿Vosotros qué esperáis en este final de serie?.

Os dejo con el estupendo trailer de final de temporada.

Star Wars Rebels regresa el 19 de febrero a las 9pm en Disney XD con los episodios “Jedi Night” y “DUME”. La serie transmitirá episodios consecutivos cada semana hasta el final de la serie de 90 minutos el 3 de marzo a las 8:30 pm en Disney XD.

Fuente: Kiner Brothers Music


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.