Marvel Comics anuncia la adaptación al cómic de Los Últimos Jedi

Los fans de Rogue One y de Los Últimos Jedi estamos de enhorabuena. Según anuncia la página IGN, la próxima adaptación al cómic de la película de Star Wars Los Últimos Jedi, no solo puede que incluya alguna de las escenas eliminadas si no que también aportará material nuevo. Esta serie estará compuesta de seis números y saldrá a la venta el 2 de mayo de este año. Como se espera que esta serie se publique después que la novelización (6 de marzo) y la edición en Blu-Ray (18 de abril), será interesante ver que material nuevo van a incluir.

Estará escrito por Gary Whitta, coguionista de Rogue One y de episodios de la serie animada Star Wars Rebels y dibujada por Michael Walsh, dibujante de los anuales de Star Wars o los cómics de La Visión. Walsh desde su Twitter confirma este material nuevo, además de otra curiosidad.

Rebajas
Star Wars Peluche de Baby Yoda de El Mandaloriano, Cuerpo Blando y Base Robusta, 28 cm, Regalo para...
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones...
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ El...
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena...

«Emocionado de anunciar que ilustraré la adaptación de Star Wars Los Últimos Jedi para Marvel Cómics. Añadiremos escenas y contaremos otras desde otra perspectiva»

Las portadas de los primeros dos números serán de Mike del Mundo, de las que se ha desvelado una de ellas (una preciosa ilustración en mi opinión) y otra portada alternativa para el primer número del gran Joe Quesada. Os las dejamos aquí y a ver qué os parecen…

Star Wars: The Last Jedi #1 cover by Mike Del Mundo
Star Wars: The Last Jedi #1 variant cover by Joe Quesada

Fuente: IGN


Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.