Marvel Comics prepara un cómic centrado en DJ

Gracias al anuncio de los planes de publicación del mes de enero, la editorial Marvel Comics ha revelado que tendremos un one-shot centrado en el personaje interpretado por Benicio del Toro en Los Últimos Jedi, DJ.

Este especial tendrá como título, «Star Wars: The Last Jedi: DJ», y estará guionizado por Ben Acker y Ben Blacker, con el dibujo de Kev Walker.

Rebajas
Microsoft - Consola 1 TB, Mando Inalámbrico + Star Wars Jedi: Fallen Order (Xbox One X)
  • Consola Xbox One X (1TB), mando inalámbrico, descarga de...
  • Xbox One X La consola más potente del mundo; los juegos...
  • Rendimiento sin precedentes: la consola libera 6 teraflops...

Aquí os dejo la descripción:

«Cuando Star Wars: Los Últimos Jedi llegue a los cines este diciembre con Fuerza(¿lo cogiste?), los aficionados de Star Wars podrán echar un vistazo a algunos de los nuevos rincones oscuros de la galaxia muy, muy lejana … y alrededor de una de esas esquinas se encuentra DJ, el misterioso personaje interpretado por Benecio Del Toro. ¿Quién es este misterioso hombre y qué le puso en el camino de nuestros héroes de la Resistencia? Únete al equipo formado por Ben Acker & Ben Blacker (Star Wars: Join The Resistance, Star Wars: The Last Jedi: Storms of Crait) y Kev Walker (Star Wars: Doctora Aphra, Darkhawk) en la vida de DJ inmediatamente antes de su aparición en la película.»

La portada estará dibujada por Jeff Dakal, aunque por el momento no ha sido revelada, y es de esperar que en esta o la semana que viene se anuncie oficialmente por parte de Lucasfilm.

Hasta entonces, os dejo con la variante de portada de la película:

Star Wars: The Last Jedi: DJ se publica el 31 de enero de 2018 en Estados Unidos.

Fuente: Jedi-Bibliothek


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.