Los ocho nuevos episodios de ‘Forces of Destiny’ ya están online

La última serie de episodios de la serie animada Star Wars: Forces of Destiny se lanzó hoy online en el canal oficial de Disney YouTube. Los episodios presentan personajes de todos los períodos de Star Wars , como Padme Amidala, Ahsoka Tano, Sabine Wren, Hera Syndulla, Jyn Erso, Luke Skywalker, Leia Organa, Maz Kanata, Rose Tico y Rey. También presentan a muchos de los personales originales, incluyendo a Daisy Ridley, Kelly Marie Tran, John Boyega, Ashley Eckstein, Tiya Sircar, Lupita Nyong’o y Mark Hamill. Puedes ver los ocho episodios a continuación:


Los fans de Rebels disfrutarán con «Hasty Departure». Un episodio que presenta a Hera Syndulla, Sabine Wren y Chopper en una misión para recuperar algunos suministros médicos y, por supuesto, todo saldrá mal. Los episodios presentan al elenco de los actores originales repitiendo sus papeles, con Tiya Sircar interpretando a Sabine, Vannessa Marshall interpretando a Hera, y Dave Filoni interpretando a Chopper.

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)


«Empresa inesperada»
Este episodio, ambientado durante las Guerras Clon, presenta a Ahsoka Tano, Padme Amidala y Anakin Skywalker en una misión conjunta. El episodio presenta el elenco de Star Wars: The Clone Wars repitiendo sus papeles, con Ashley Eckstein interpretando a Ahsoka, Cat Taber interpretando a Padme y Matt Lanter interpretando a Anakin.


«Shuttle Shock»
Rose Tico hace su debut en Forces of Destiny en este episodio ambientado durante los eventos de The Last Jedi . «Shuttle Shock» ve a Rose, Finn y BB-8 encontrándose con algunos problemas inesperados cuando se acercan al planeta Canto Bight en su búsqueda del Maestro Descifrador. Tanto Rose como Finn son interpretados por los actores que los retrataron en realidad, con Kelly Marie Tran y John Boyega volviendo a sus papeles.


«Jyn’s Trade»
Esta historia, ambientada antes de los acontecimientos de Rogue One: A Star Wars Story , presenta el lado más suave de Jyn Erso mientras rastrea a un ladrón que robó el collar de Kyber que su madre le regaló. El episodio presenta a Felicity Jones repitiendo su papel como Jyn de la película de acción en vivo de 2016.


«Run Rey Run»
En este episodio, anterior a los eventos de The Force Awakens , vemos a Rey en su elemento como chatarrera en Jakku. Mientras busca recursos valiosos en el destructor destruido, Rey se enfrenta a Teedo solo para que ambos terminen en una situación peligrosa. «Run Rey Run» presenta a Daisy Ridley repitiendo su papel como Rey en las nuevas películas.


«Bounty Hunted»
Este episodio, ambientado entre The Empire Strikes Back y Return of the Jedi , explica cómo Leia Organa tomó posesión del disfraz de Boussh que usó en Jabba’s Palace durante la misión para rescatar a Han Solo. El episodio también presenta el primer encuentro de Leia con Maz Kanata, presentado por Chewbacca (por supuesto). El episodio está protagonizado por Shelby Young como Leia junto a la actriz ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, quien repite su papel como Maz Kanata de las películas reales.


«The Path Ahead»
Este episodio, ambientado durante los eventos de The Empire Strikes Back , presenta a Mark Hamill repitiendo su papel de Luke Skywalker en una nueva lección de Yoda (interpretada por Tom Kane de The Clone Wars ) en Dagobah.


«Porg Problems»
El segundo episodio de esta temporada que contará con Rey  se desarrolla durante los eventos de The Last Jedi y presenta a Rey interactuando con un grupo de Porgs en Ahch-To. Mientras Rey está practicando sus habilidades en la Fuerza (levantando rocas), un Porg le roba su espada de luz y ella tiene que rastrearlos.

Fuente: Disney


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.