Hasbro presenta la figura vintage de la Doctora Aphra para la Comic Con

Desde la página de iO9 nos llegan por fin las imágenes del set de las figuras de acción 3.75 pulgadas exclusivas de la próxima San Diego Comic Con, y no es otro que el esperadísimo de la Doctora Aphra. Este interesantísimo personaje surgido de los primeros cómics de la era Disney de Marvel, en la colección regular de Darth Vader, ganó una votación realizada desde la página oficial de Star Wars frente a nada menos que personajes como Ahsoka Tano o el Emperador Palpatine.

Este set de figuras, recordando el clásico «Special Action Figure Set» de tres figuras de Kenner, contiene además al Reverso Tenebroso de 3PO y R2-D2, es decir, los sádicos Triple Zero y Beetee, y se podrá adquirir en exclusiva en la convención de San Diego en Julio por unos 49.99 dolares.

Aquí os dejamos las imágenes y aprovechamos para recomendaros la serie regular de esta arqueóloga de una Galaxia muy, muy lejana…

Fuente: iO9


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.