Programa de Consolidación Empresarial 2018: «Conferencias de La Fosa»

La Fosa. Los Fans. Un nuevo desafío. Una nueva etapa. Llegamos gracias a vosotros. Acompáñanos a este gran desafío.

Por fin ha llegado el día en que podemos anunciar algo que llevábamos meses maquinando en la profundidad del Palacio de Jabba. La Cámara de Comercio de Orihuela se complace en presentar dentro del programa de Consolidación Empresarial 2018, a La Fosa del Rancor. Reciclamos nuestros conocimientos y experiencias que hemos adquirido estos años junto a vosotros, tanto en este blog como en el podcast, y los aplicamos a conferencias «coaching» para empresarios.

A lo largo de 3 conferencias y de manera transversal a los módulos del curso pretendemos de manera amena, divertida pero rigurosa, ver bajo el prisma del Universo Star Wars el mundo empresarial. Explicaremos en una primera charla, que tendrá lugar el día 12 de septiembre a las 19.00 horas en el Vivero Empresas Orihuela (ABIERTA AL PÚBLICO),  la figura de George Lucas, cómo emprendedor, empresario, el nacimiento de una marca, sus decisiones empresariales (buenas, malas y dónde le condujeron), el imperio qué forjó, su modelo de negocio y finalmente su venta.

No os adelantamos el contenido de la segunda conferencia pero sí os podemos asegurar qué la tercera, qué cerrará el curso, será ¡ESPECTACULAR!

Aqui os detallamos los grandes compañeros con los que compartiremos el resto del programa.

D. Buenaventura Burgui García

Director del Curso, natural de Alicante, M.B.A. por el Instituto de Empresa, Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alicante, Profesor asociado de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el área de Organización de Empresas, donde impartía asignaturas de Creación de Empresas, Administración y Organización de Empresas, y de Aplicaciones de Gestión. Director Financiero en el Grupo FEBER y en el Grupo ENEBE. Actualmente Director Financiero del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (Ceei) Entidad Pública dependiente de la Consellería de Industria.

D. Ignacio Jesús Serrano Guillén

Responsable del área de Turismo, Fomento Económico. Comercio y Empleo en el Ayuntamiento de El Campello (Alicante). Doctor en Marketing y Dirección Estratégica de Empresas (Universidad Miguel Hernández), M.B.A. por el Instituto de Empresa, Desing Thinking por la Universidad Antonio Lebrija (INESEM Bussines School), Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor en la Universidad Politécnica de Valencia en el Master de Marketing y Comunicación MACOM, módulo Marketing Operativo. Profesor en la Universidad Miguel Hernández en el Master en Administración y Dirección de Empresas MBA, Profesor en la Universidad Miguel Hernández en las Aulas de la Experiencia Economía Global. Profesor Asociado en la UNIVERSIDAD DE ALICANTE, facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento Fundamentos del Análisis Económico. Director de Desarrollo Empresarial en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche (CEEI Elche). Profesor, tutor en FUNDESEM, del área de proyectos empresariales en el Master en Dirección de Empresas Alicante. Ponencias en diversos organismos nacionales e internacionales sobre dirección estratégica, creación de empresas, marketing turístico, comercio…

D. Roberto Fuentes Seano

Nacido en Orihuela, Máster en ELABORACIÓN Y ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS (INESE), Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Miguel Hernández, Experto contable acreditado por el instituto de censores jurado de Cuentas N.º 3030, Experto Universitario en Auditoria Financiera por la UNED, diversos cursos y Seminarios sobre Análisis Político y Económico, Gobernanza y Gestión Pública, Contabilidad de las Haciendas Locales, Sistemas Tributarios, Economía del Sector Público todos en la U.M.H. Colaborador en el despacho en el despacho ÁNGEL R. TORRES BLAZQUEZ dedicado principalmente a Derecho Administrativo y Tributario. Empleado durante 25 años de la entidad financiera Bancaja convertida con posterioridad en Bankia. Técnico financiero en Oriol Telecom SL.

Pulsa aquí para descargar el programa completo del curso.


Contacta con nosotros para inscribirte:
(Carlos de la Torre-Director/Gerente)

Teléfono Vivero de Empresas: 966743502
Correo electrónico: coordinacion@camaraorihuela.org

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.