Casting con el nombre código de «Karina» para el «Episodio IX»

Desde That Hashtag Show, nos vuelve a llegar el rumor de la búsqueda de una actriz que ocupe el rol de un personaje con el nombre código de Karina. Si recordáis, desde esta página salió la noticia de que estaban buscando una actriz con el nombre código de Mara y que muchos han relacionado con el fichaje de la actriz Keri Russell, y otro personaje denominado Caro, que podría ser el interpretado por Naomi Ackie.

Este nuevo personaje está descrito de la siguiente manera:

Tribe Star Wars - Cargador portátil (4000mAh) batería externa móvil para celulares, diseño R2D2
  • Batería de 4000 mAh portátil y recargable para cargar...
  • Con una impresión superficial 3D y capa de goma...
  • Viene con luces indicadoras LED de nivel de carga e incluye...

«Una Charlize Theron más joven con conocimiento de la calle y un agudo ingenio… un buen sentido del humor, un buen tono cómico y una voz fuerte. Se dice que el papel es un papel secundario, que probablemente sea menos prominente que los inicialmente anunciados. A pesar de que Charlize Theron ha sido mencionada como un marco de referencia, el papel está abierto a actrices de cualquier origen étnico”.

Cualquier novedad que haya respecto a esta noticia o cualquier otra relacionada con nuestra saga favorita os la haremos llegar.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: That Hashtag Show


1 Comment

  1. Después de ver a Charlize Theron en Mad Max y La Rubia Atómica me gustaría que formara parte de Star Wars en alguna futura película…

    Ahora bien como dije en otro hilo, con tanto personajes nuevos compitiendo por tiempo de pantalla siento que Rey, Finn y Poe van a salir mucho menos de lo que quisiéramos…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.