Spoiler – ¡Primeras imágenes filtradas del set de Episodio IX!

Con el rodaje de Episodio IX en sus primer mes de andadura, no se ha hecho esperar las primeras filtraciones. Desde Making Star Wars nos llegan las primeras imágenes filtradas del set de Episodio IX.

¡Si no quieres conocer nada acerca de Episodio IX deja de leer!

Lo que a continuación os mostramos, son unas imágenes captadas en “Black Park”, Wexham, Buckinghamshire, donde se puede apreciar el Halcón Milenario.

Esta localización se venía rumoreando como lugar de rodaje de una importante producción, y estas imágenes hacen confirmar lo dicho por Making Star Wars en su podcast, de que veríamos un paraje de jungla/bosque:

Según la fuente que envió las fotos a MSW, están vallando esta parte del parque con las mismas sabanas verdes que usaron en las anteriores producciones de la saga.

Como viene siendo la tónica desde hace varias producciones, parece que el Halcón Milenario es el pistoletazo de salida de las filtraciones que las películas suelen traernos durante su proceso de rodaje.

Estaremos al tanto de más filtraciones que puedan llegar en el futuro.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.