Nuevos libros y cómics revelados en la NYCC 2018

Master & Apprentice

Este fin de semana tiene lugar una de las convenciones de cómics más grande del planeta en Nueva York, y por supuesto, Star Wars ha tenido su hueco para anunciar los próximos libros y cómics que están por llegar.

Sobre nuevos cómics, tenemos el anuncio de que Marvel Comics publicará una nueva serie limitada de 5 números titulada, «Shadow of Vader», escrita por Chuck Wendig (Star Wars: Consecuencias). En cada número, tendremos a un personaje diferente, a través de toda la línea temporal, mostrando como influenció en él, la figura de Darth Vader. En el segundo número tendremos la aparición de Willrow Hood (el de la heladera de El Imperio Contraataca), y en el cuarto a los «Acólitos del Más Allá» de las novelas de Consecuencias. Aquí tenéis las portadas de los dos primeros números:

Deck - Power Bank 4.000 Mah - R2-D2
  • Batería de 4000 mAh portátil y recargable para cargar...
  • Con una impresión superficial 3D y capa de goma...
  • Viene con luces indicadoras LED de nivel de carga e incluye...

 

 

También se anunció, que el número 25 de, «Darth Vader: Lord Oscuro», será el último de la serie, cerrando con el arco «Fortress Vader», en el que nos cuentan como Vader consigue su castillo en Mustafar.

También tenemos dos portadas con Leia y Vader de protagonista, de la próxima serie «Star Wars: Age of Rebellion»:

 

Sobre novelas, se reveló que Alexander Freed (Rogue One, Battlefront: Compañía Crepúsculo) escribirá la novela, «Alphabet Squadron», en la que tras los eventos de El Retorno del Jedi veremos como cinco pilotos rebeldes dan caza a fuerzas imperiales supervivientes.

Por último, se revelo la portada de la novela de Claudia Gray, «Master & Apprentice», dibujada por Alice X Zheng:

Esto es todo lo más destacado del panel. Si quieres conocer otras novedades pincha en el enlace.

Fuente: StarWars.com


1 Comment

  1. Todo lo que sean nuevos comics mola. Especialmente si vemos un poco más de los Acólitos del Más Allá, uno de los conceptos más chulos e interesantes de la trilogía de Consecuencias.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.