The Mandalorian – Posible conexión con Sabine Wren y Avatar 2

Hasta donde sabemos, la producción de The Mandalorian va a utilizar tecnología de vanguardia para reducir exponencialmente el costo de renderizar los efectos visuales en tiempo real, una tecnología ideal para hacer una serie de TV. Los ahorros permitirían un presupuesto de TV y no tener que esperar a que las tomas se procesen por completo. En otras palabras, el equipo sabe lo que está obteniendo en tiempo real de muchas maneras y sería muy barato en comparación.

Casco de Sabine (TheRogueRebels.com)

Hay rumores que insinúan que el espacio de estudio que se usa para The Mandalorian es extremadamente cercano a la producción de Avatar 2 . No es raro ver a “Huckleberry” alias miembros de la tripulación de Mandalorian almorzando con “Coral” alias miembros de la tripulación de Avatar 2 . Aparentemente, mucha de la misma tecnología se está utilizando entre la producción de Cameron y esta. Esta tecnología se está utilizando para uno de los miembros del reparto principal ya anunciado, que está interpretando a un personaje CGI, y esto permite que la producción se convierta en un molde digital de la cara del actor y presente su trabajo en tiempo real para la criatura alienígena que está interpretando en la serie.


Lo más interesante que han señalado las fuentes es que la tecnología utilizada se ha visto utilizando el casco de Sabine Wren de Star Wars Rebels . ¿Está Sabine Wren en Mandalorian? No lo sabemos, pero al parecer su casco sí. ¿Está Gina Carano jugando a ser Sabin Wren? No podemos certificarlo pero con la participación de Dave Filoni y el trabajo que ha realizado en la mítica cultura, historia y herencia de Mando, es posible que podamos verla en la serie.

Ursa Wren en Star Wars Rebels

Lo importante es que podemos confirmar que el casco está en la serie pero no podemos confirmar que el casco pertenece realmente a Sabine. Gina Carano puede parecerse a Sabine y es un personaje con rasgos asiáticos así que cabe la posibilidad. Realmente solo sabemos que están usando su casco en tiempo real para la serie de acuerdo con las fuentes de MSW.

Una fuente de “Coral”, también conocida como Avatar 2,que visitó el conjunto, confirmó que el casco Sabine estaba siendo revisado (lo que hemos visto hacer con el casco de Mando en la ubicación del conjunto unas cuantas veces).

En definitiva, mientras los fans investigábamos a quién interpretaba uno de los actores de The Mandalorian, descubrimos a Sabine o, al menos, el diseño de su casco está en The Mandalorian gracias al Avatar 2 de James Cameron. Un curioso giro de los acontecimientos pero, no lo olvides, seguimos sin saber si Sabine estará en la serie ya que puede tratarse solo de un guiño.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.