The Mandalorian: Imagen de un speeder relacionado con «The Clone Wars»

The Mandalorian Portada

Hacía días que no teníamos noticias de la próxima serie de Jon Favreau, The Mandalorian. Lo último que supimos tras el supuesto robo en uno de los set de rodaje, fue la emocionante visita de George Lucas a Jon Favreau por su cumpleaños. Hoy de nuevo desde Making Star Wars, nos llega una curiosa imagen de un speeder en uno de los sets de rodaje. El vehículo está en crudo, sin terminar y sin todos los componentes que se verán tras la postproducción pero desde MSW han sacado una referencia que podría tener sentido.

The Mandalorian speeder

Al parecer, el speeder recuerda mucho a unos vistos en la serie The Clone Wars, justo en uno de los arcos mandalorianos. Obviamente, en in-universe han pasado más de 30 años y el modelo de vehículo puede haber evolucionado y cambiado algo. Sin embargo el parecido es sorprendente. Desde luego podría ser un vehículo cualquiera de atrezzo o quizás el del propio del protagonista de la serie. ¿Quién sabe?

The Mandalorian speeder

¿Qué pensáis? ¿Os resulta familiar? dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.