Star Wars: Age of Rebellion – Nuevas portadas y próximas fechas

Age of Rebellion

Desde la página oficial de Star Wars nos llegan las primeras portadas de la serie de cómics Star Wars: Age of Rebellion. Esta serie, que abarca el periodo de la República y el de la Resistencia, recoge historias de los personajes más importantes de la Saga. La página oficial ha revelado tres portadas más un especial de las historias escritas por Grey Park. Su fecha de salida es en Abril.

Age of Rebellion Leia

Star Wars: Age of Rebellion – La princesa Leia # 1, con el arte de Chris Sprouse, llega el 3 de abril. Ambientada tras los eventos de Star Wars: The Empire Strikes Back, la historia cuenta cómo Leia se prepara para el rescate de Han Solo al asumir la identidad del cazarrecompensas Boushh, y debe ganarse la confianza de Bossk.

Age of Rebellion Tarkin

Star Wars: Age of Rebellion: el Gran Moff Tarkin # 1, ilustrado por Marc Laming, llega a las estanterías el 10 de abril y explora cómo el cerebro imperial se asegura de que la Estrella de la Muerte esté a la altura de su nombre.

Age of Rebellion Vader

Del número de Vader no hay descripción y la fecha de salida es en Junio…

Age of Rebellion Special

Star Wars: Age of Rebellion Special # 1 aterriza el 10 de abril, con tres historias protagonizadas por personajes icónicos y menos conocidos. El escritor Si Spurrier y el artista Caspar Wijngaard cuentan una historia del cazarrecompensas droide IG-88. Una historia de Yoda ambientada durante el exilio del Maestro Jedi en Dagobah y que viene por cortesía del escritor Marc Guggenheim y la artista Andrea Broccardo; y el escritor / artista Jon Adams. Se centra en los pilotos rebeldes Biggs Darklighter y Jek Porkins.

También tenemos las próximas fechas de los siguientes números:

Age of Rebellion Age of Rebellion Age of Rebellion

Por otro lado, desde Entertainment Weekly nos llega un clip con la narración de la novela juvenil escrita por Lou Anders, Pirate’s Price. Esta novela de la serie Flight of the Falcon, narra las aventuras de nuestros sinvergüenzas favoritos Han y Chewie. Y viene con una visita muy especial, la de Hondo Ohnaka.

Lo curioso es que la voz la pone el actor Jim Cummings quien pone voz al pirata en The Clone Wars y Star Wars Rebels. La novela explicará la relación de Hondo con el Halcón y servirá de introducción a lo que veamos del pirata en el Galaxy`s Edge.

Flight of the Falcon

Fuente: Star WarsEntertainment Weekly


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.