Episodio IX: BB-8 termina de rodar sus escenas

BB-8 Episodio IX

El final del rodaje del Episodio IX está muy cerca. Si hace unos días veíamos decir adiós a la saga a C-3PO, o más bien al actor Anthony Daniels, hoy se despide otro de los más queridos droides, BB-8. Brian Herring, marionetista y encargado de dar vida a la unidad BB, se ha despedido de la producción con un tuit de agradecimiento muy emotivo:

«Hoy hemos acabado con BB-8. Los últimos 5 años han sido un viaje increíble. Gracias a @jjabrams, Kathleen, Neal, # teamBB8 especialmente Dave y a todo el elenco y el equipo por los mejores momentos de mi vida. Pocas personas consiguen vivir este sueño. Gracias. #StarWars #IX #puppeteer # BB8 #StarWarsEpisodeIX»

BB-8 Brian Herring

Como anécdota curiosa, Rian Johnson director de Los Últimos Jedi, ha respondido a Herring felicitándole con otro tuit:

Así, poco a poco se van despidiendo los protagonistas de esta trilogía, aunque a BB-8 le seguiremos viendo en Resistance. Estaremos atentos a más despedidas a medida que se acerca el final de la producción.

Star Wars Episodio IX se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: Brian Herring Twitter


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.