Master & Apprentice – Revelada nueva sinopsis

Master & Apprentice

Estamos en un año interesante para el fan de Star Wars. No solo por los próximos estrenos cinematográficos y nuevas series sino también por el mundo literario. Tras las novedades presentadas con el Galaxy`s Edge como protagonista y la trilogía del Alphabet Esquadron, el veinte aniversario de La Amenaza Fantasma también ocupará su lugar en estas novedades. Master & Apprentice es una de las próximas novedades relacionadas con esta efeméride. La novela de Claudia Gray nos trae de vuelta a Qui-Gon Jinn y a su padawan Kenobi en una aventura anterior a los eventos del Episodio I.

Desde la editorial Del Rey nos llega una extensa sinopsis de esta esperadísima novela.

LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian Nave Espacial del Cazarrecompensas Juguete con Minifigura del...
  • Los niños podrán interpretar el papel del heroico guerrero...
  • Este divertido juguete construible incluye 3 minifiguras...
  • La lanzadera de transporte cuenta con cabina para dos...

Una amenaza inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi cuando los dos Jedi navegan hacia un desconocido y peligroso planeta en un futuro incierto.

Un Jedi debe ser un guerrero audaz, un guardián de la justicia y un erudito en los caminos de la Fuerza. Pero quizás el deber más esencial de un Jedi es transmitir lo que ha aprendido. El maestro Yoda entrenó a Dooku; Dooku entrenó a Qui-Gon Jinn; y ahora Qui-Gon tiene su propio padawan. Pero mientras Qui-Gon se ha enfrentado todo tipo de amenazas y peligros como Jedi, nada lo atemoriza más que la idea de fallar a su aprendiz.

Obi-Wan Kenobi tiene un profundo respeto por su Maestro, pero lucha por comprenderlo. ¿Por qué Qui-Gon a menudo ignora las leyes que unen a los Jedi? ¿Por qué Qui-Gon se siente tan atraído por las antiguas profecías Jedi en lugar de asuntos más prácticos? ¿Y por qué no le dijo a Obi-Wan que Qui-Gon está considerando una invitación para unirse al Consejo Jedi, sabiendo que eso significaría el fin de su relación? La respuesta simplemente lo asusta: Obi-Wan ha fallado a su Maestro.

Cuando el Jedi Rael Averross, otro ex alumno de Dooku, solicita su ayuda en una disputa política, Jinn y Kenobi viajan a la corte real de Pijal en la que puede ser su última misión juntos. Lo que debería ser una tarea simple se ve ensombrecida rápidamente por el engaño y las visiones de un desastre violento que se apodera de la mente de Qui-Gon. A medida que crece la fe de Qui-Gon en la profecía, la fe de Obi-Wan en su Maestro se pone a prueba. Al igual que surge una amenaza que exigirá que el Maestro y el aprendiz se unan como nunca antes, o que se dividan para siempre.

Master & Apprentice

Star Wars: Master & Apprentice llegará a las librerías el 11 de Abril.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.