Master & Apprentice – Revelada nueva sinopsis

Master & Apprentice

Estamos en un año interesante para el fan de Star Wars. No solo por los próximos estrenos cinematográficos y nuevas series sino también por el mundo literario. Tras las novedades presentadas con el Galaxy`s Edge como protagonista y la trilogía del Alphabet Esquadron, el veinte aniversario de La Amenaza Fantasma también ocupará su lugar en estas novedades. Master & Apprentice es una de las próximas novedades relacionadas con esta efeméride. La novela de Claudia Gray nos trae de vuelta a Qui-Gon Jinn y a su padawan Kenobi en una aventura anterior a los eventos del Episodio I.

Desde la editorial Del Rey nos llega una extensa sinopsis de esta esperadísima novela.

Trivial Pursuit Star Wars (Hasbro B8615105)
  • El juego de trivial pursuit, inspirado en la temática star...
  • Es de gran calidad
  • Peones icónicos de los personajes de star wars

Una amenaza inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi cuando los dos Jedi navegan hacia un desconocido y peligroso planeta en un futuro incierto.

Un Jedi debe ser un guerrero audaz, un guardián de la justicia y un erudito en los caminos de la Fuerza. Pero quizás el deber más esencial de un Jedi es transmitir lo que ha aprendido. El maestro Yoda entrenó a Dooku; Dooku entrenó a Qui-Gon Jinn; y ahora Qui-Gon tiene su propio padawan. Pero mientras Qui-Gon se ha enfrentado todo tipo de amenazas y peligros como Jedi, nada lo atemoriza más que la idea de fallar a su aprendiz.

Obi-Wan Kenobi tiene un profundo respeto por su Maestro, pero lucha por comprenderlo. ¿Por qué Qui-Gon a menudo ignora las leyes que unen a los Jedi? ¿Por qué Qui-Gon se siente tan atraído por las antiguas profecías Jedi en lugar de asuntos más prácticos? ¿Y por qué no le dijo a Obi-Wan que Qui-Gon está considerando una invitación para unirse al Consejo Jedi, sabiendo que eso significaría el fin de su relación? La respuesta simplemente lo asusta: Obi-Wan ha fallado a su Maestro.

Cuando el Jedi Rael Averross, otro ex alumno de Dooku, solicita su ayuda en una disputa política, Jinn y Kenobi viajan a la corte real de Pijal en la que puede ser su última misión juntos. Lo que debería ser una tarea simple se ve ensombrecida rápidamente por el engaño y las visiones de un desastre violento que se apodera de la mente de Qui-Gon. A medida que crece la fe de Qui-Gon en la profecía, la fe de Obi-Wan en su Maestro se pone a prueba. Al igual que surge una amenaza que exigirá que el Maestro y el aprendiz se unan como nunca antes, o que se dividan para siempre.

Master & Apprentice

Star Wars: Master & Apprentice llegará a las librerías el 11 de Abril.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.