Star Wars Celebration: Nuevo merchandise exclusivo del evento

Star Wars Celebration

Tras conocer las últimas novedades referidas a la Star Wars Celebration y los paneles de The Mandalorian y Vader Immortal, es el turno de coleccionables y merchandise exclusivo que se podrá adquirir en el evento.

Los primeros no son novedades ya que se presentaron en la última Toy Fair pero no por ello dejan de ser interesantes. Corresponden a las figuras de 6 pulgadas de la línea Black Series de Darth Maul y Kenobi del Episodio I:

Star Wars Celebration Star Wars Celebration

Por la celebración de los 20 años de La Amenaza Fantasma, Funko presenta las figuras Pop! de Watto y Darth Maul:

Star Wars Celebration Star Wars Celebration

A estas también se suman por parte de la línea Pop! de Funko una serie con un tratamiento cromado azul. Las figuras son Princesa Leia, Chewbacca, Yoda, Boba Fett, Darth Vader, y un Stormtrooper:

Star Wars Celebration Star Wars Celebration Star Wars Celebration Star Wars Celebration Star Wars Celebration Star Wars Celebration

 

Por último, Lego también ha presentado un espectacular busto de Darth Vader. Esta pieza es una exclusiva de Target:

Star Wars Celebration

Seguro que con esto no se acabará la cosa y más adelante conoceremos otras novedades de la Star Wars Celebration interesantes. Para más información no dudéis en ir al enlace de la página oficial.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.