Premier de la segunda temporada de Star Wars Rebels en el Star Wars Celebration

La web oficial de Star Wars nos informa de novedades respecto lo que sera la segunda temporada de la serie de animación Star Wars Rebels.

StarWars.com esta excitada de anunciar que el cast al completo de la serie estará en la mayor fiesta de Star Wars a este lado de Endor, Star Wars Celebration 2015 que se celebrará los dias del 16 al 19 de abril en Anaheim y en la que ellos nos mostraran una premiere de la segunda temporada.
«Papaaaaá, nos llevas la Celebration, nos llevas al Celebration, nos llevas al Celebration»
Los fans que asistan a la convención podran ver el primer episodio de la segunda temporada en primicia (después de mostrar un adicional de dos partes del final de la primera temporada), y tanto Dave Filoni, como los miembros del cast y otros invitados especiales participarán en una mesa redonda sobre la serie, en la que ellos mismos mostrarán vistazos exclusivos de lo que será la segunda temporada. 
Pero esto no es todo, aparte de esto han anunciado varias de las actividades que se realizarán durante esos dias, además de numeroso merchandising exclusivo de la cita.
Aqui un trailer de lo que nos esperará en el Star Wars Celebration 2015. 

Mientras todo esto llega, Star Wars Rebels regresará el 5 de Enero con todos los nuevos episodios. Aquí un avance de lo que será el siguiente capítulo, «Path of the Jedi». 



Fuente: StarWars.com

5 Comments

  1. Lo mismo algún Superviviente cae por Califronia… quien sabe…, depende de muchos factores, pero quien sabe lo mismo seguimos a la Celebration en otra loca cruzada, desde luego a unos meses del estreno del Episodio 7 y con la espectativa al 2000% y subiendo, solo puede pasar algo así:



    Uno de los dias mas felices de mi vida, sin duda.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.