Rumor Episodio VII: ¿Podría salir a la luz el poster de The Force Awakens en las próximas semanas?

La página JediNews están reportando que la semana proxima podría ser lanzado lo que sería el primer teaser poster de la película.

La fuente que informó a esta página no pudo comprobar de la manera que llegaría el poster, si a través de carteles de cine o a través de un aviso por internet.
Los detalles específicos que traería el cartel no fueron proporcionados, así que no estamos seguros si saldrán los personajes que pudimos ver en el teaser, otros nuevos, nuestros perosonajes clásicos o todos juntos.
Sobre el mismo tema la página StarWars7News tambien se hace eco y asegura haber recibido hace 10 días un correo electrónico de un dueño de unos cines. En el que esta persona decia haber llamado para solicitar unos carteles y que al preguntar por la nueva Star Wars, estos le respondieron con que aún no habia nada pero que lo más probable es que en Enero habría algo. 
Todo esto hay que tomarlo a pies puntillas y no dar por hecho nada. Habrá que esperar en las próximas semanas si esto se hace realidad.
Como aperitivo os dejamos con un poster realizado por el dibujante Phil Noto.

5 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.