Episodio VII: J.J. Abrams golpeado por un salmón en el set de The Force Awakens

Back in Black? Ese negro pared me pone muy a tono…

En el programa Last Week Tonight with John John Oliver, un programa de esos Late night (a lo Buenafuente) se han montado un sketch cuanto menos variopinto en el que multitud de famosos y celebridades de los USA son golpeados por un salmón lanzado a través de un cañón (no, no me he vuelto loco). Pues bien, adivinad quién ha recibido un salmonazo dejándonos de paso un pequeño vistazo a un set del episodio VII…

¡No hace falta tragarse todo el vídeo si no quieres! Ve al minuto 3:30 directamente:

Sí señor, uno de los primeros vistazos oficiales que tenemos del set es con J.J. recibiendo un salmonazo de este señor mientras le explica las líneas de guión al bueno de R2. En un pequeño set, seguramente usado solo para planos cortos, en el que lo que más destaco es que TODO es negro, con un suelo brillante de un toque imperial que no hay quien se lo quite… pero más moderno. Eso sí, nuestro pequeño droide astromecánico luce viejo y oxidado. COMO DEBE SER.
El tito J.J. tiene sentido del humor y sabe hacerse querer, aunque menos salmonazos y más trailer señor Abrams, que a algunos nos han puesto en terapia para dejar de mordernos las uñas.

6 Comments

  1. Estamos intentado pescar detalles de cualquier detalle del vídeo, no salmonazos, sino de lo que hay alrededor de ese encuadre negro… Pinewood? xD, estos americanos esta como una jodida regadera, despues de los cubazos de agua, ahora salmonazos, lo peor esque a Pablo Motos dentro de 2 días les dara por tirarle sardinas a sus invitados y nos uniremos a la moda…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.