«Inside The Force Awakens» trás el maratón de Star Wars Rebels

Este domingo despúes del maratón de Star Wars Rebels podremos ver un especial llamado «Inside The Force Awakens». 

Este fin de semana el canal Disney xD americano dará un maratón para todos aquellos rezagados que no sigan la serie Star Wars Rebels. En este maratón se daran todos los episodios hasta la fecha retransmitidos.
«For the Rebellion»
Pero lo mas importante de esta noticia es que el domingo al finalizar dicho maratón podremos ver un programilla especial llamado «Inside The Force Awakens». En este programa prometen revelar nuevos secretos del trailer que podriamos haber pasado por alto. 

 

«¿Tal vez nos expliquen algo sobre el sable mandoble?»
Este especial será presentado por el actor Jacob Bertrand de la serie Kirby Buckets. Y si te interesa verlo y tienes acceso a este canal en su versión americana lo podrás ver a la 1:30 de la madrugada del domingo al lunes.
Fuente: ComicBook

3 Comments

  1. Los fans estamos ansiosos por ver cosas, pero si J.J. y la mama productora kennedy junto con el loco de Disney lo hacen bien… pueden ir soltándonos poco a poco cosas sin que sepamos todo lo que va a ocurrir….

    Los spoilers son una manzana que hemos probado ya muchas veces….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.