Star Wars Jedi: Fallen Order – Filtrada la fecha de lanzamiento y sus principales características

Jedi Fallen Order

Estamos en plena Star Wars Celebration 2019 y el ritmo no para. Desde la fosa os traemos las últimas novedades con respecto a un título que dará que hablar: Star Wars Jedi: Fallen Order.

Antes de un panel sobre el juego en el evento, Vince Zampella, miembro de Respawn Entertainment, subió al escenario para hablar brevemente sobre Jedi: Fallen Order.

Es un «viaje de padawan que sobrevivió después de la Orden 66», dijo Zampella. «Vamos a ver su viaje».

Luego, para alegría del gran público, matizó: «Es un juego de historia para un solo jugador».

«No hay multijugador», aclaró Zampella. Y, finalmente, para una alegría aún mayor: «No hay microtransacciones. Es un videojuego con historia».

La verdad es que estas declaraciones resultan toda una sorpresa ya que el juego está publicado por EA, una compañía centrada en el multijugador y las microtransacciones en los últimos años. Por otro lado también hemos sabido que el motor gráfico que utilizará este nuevo título será el Unreal Engine 4.

Según el póster de Star Wars Jedi: Fallen Orderque se filtró antes de la aparición de Zampella en la celebración de Star Wars , el Jedi con el que juegas estará acompañado por un pequeño droide.

Podéis ver la reacción de la multitud en el siguiente vídeo, en el minuto 5:03.

 

Por otra parte, os dejamos un pequeño comentario realizado en Twitter por Blair Brown, principal producto del título:

 

Pero esto no es todo ya que acaba de filtrarse la fecha en la que el videojuego saldrá al mercado. Amazon Italia ha filtrado la posible fecha de salida de Star Wars Jedi: Fallen Order unas horas antes de la presentación.

Como podéis ver, la filtración incluye la pre-venta del título y la fecha estimada de lanzamiento: el 15 de noviembre de 2019.

Iremos actualizando el artículo con toda la información que vaya surgiendo a lo largo del día. Recordad que esta tarde es la presentación oficial del título a las 18:30. ¡Estad pendientes!

Fuente: Eurogamer


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.