Star Wars: The Rise Of Skywalker – ¡Primer tráiler oficial del Episodio IX!

Star Wars The Rise of Skywalker

La espera ha terminado, Star Wars The Rise Of Skywalker ya tienen trailer. En el panel de la Star Wars Celebration de Chicago dedicado a la nueva película de la trilogía de secuelas por fin hemos podido ver el tan ansiado trailer de Episodio IX. Lejos quedan esos rumores que prometían que veríamos el traíler en la Superbowl. Se lo han reservado para la gran fiesta de los fans de La Guerra de las Galaxias. Poneros el cinturón, saltad al hiperespacio y disfrutarlo. ¡Dentro vídeo!

Subtitulado en español:

Tras más de un año sin saber nada acerca de lo que nos deparará este cierre de la saga, J.J. Abrams y Kathleen Kennedy nos presenta un primer avance en el que volvemos a ver a los héroes y villanos de esta nueva trilogía, y vemos nuevas y ya conocidas caras. Con esto arrancará la marabunta de promoción de la película, y es de esperar que en las próximas semanas tengamos mucha más información y artículos de la cinta.

Además hemos recopilado alguna de las imágenes que han ido saliendo durante el panel. En ellas podemos ver algunos personajes más y en otras localizaciones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este episodio supondrá el cierre no solo a esta trilogía, sino a la saga Skywalker. Así que esperamos que este Episodio IX, sea el broche de oro que enlace tanto la trilogía original como las precuelas. Sin duda, será una cinta que nos traerá momentos inolvidables y sentimentales para todo fan, ya sea más o menos simpatizante de estas últimas películas. Ya que a pesar de todo, siempre han conseguido en ciertos momentos, ya sea por nostalgia o por el buen hacer de los directores y guionistas, volvernos a trasladar a esa galaxia muy, muy lejana que tanto amamos.

Star Wars The Rise Of Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars (YouTube)


13 Comments

  1. Palpatine está confirmado para la peli. Justo después de proyectarse el trailer, Ian McDiarmid subió al estrado por sorpresa simplemente para decir que lo volvieran a poner xD

  2. Me ha gustado bastante el tráiler. Pero a mí personalmente lo que me ha impactado es ver a Kylo Ren luchando contra los Caballeros de Ren. No se suponía que estaban en el mismo bando? Ya quiero saber qué pasa!!

  3. Pues lo siento, a mí me ha parecido decepcionante, medio trailer con arena ( más agitación en la respiración como Finn en el episodio VII.) y lo de esquivar el caza de Kylo Ren, uffff. Tampoco me gusta el título del episodio, no me gusta que aparezca un nombre ( Skywalker), en ningún otro episodio se mencionan nombres concretos. Lo único que salva el trailer es la risa de Palpatine/Sidious, esto sí es bestial, junto con la imagen de la estrella de la muerte. Quizá lo mismo de verlo 38 veces, al final me parece un trailer genial, pero de momento no. En fin, a la espera del siguiente.

  4. Un teaser espectacular y sin entrar en detalles pero nos va dejando cosas muy interesantes: Rey vestida de blanco como estandarte de la luz, Kylo Ren en escena de acción siempre brillando, las palabras de Luke en parte dirigidas a Rey en parte me da la sensación de que sirven de despedida al propio espectador. Me gustaría que acabar con una Rey sin lazos sanguíneos con los Skywalker y que ese título haga referencia al «legado» que recoge ella y la culminación del viaje de Ben. Espero de la película un cierre a la altura de estos dos personajes porque su arco está siendo de lo mejor de toda la franquicia.

  5. Los restos de la segunda estrella de la muerte están en Endor no? La vuelta del emperador, de nuevo la estrella de la muerte… Lo dije siempre esta peli iba a ser un fan service puro y duro y así parece que va a ser….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.