Vader Immortal – Tráiler oficial de la experiencia VR

Trailer de Vader Inmortal en la Star Wars Celebration de Chicago

Si de crear expectación se trata, en Star Wars saben bastante del tema. Por eso no es de extrañar que en esta Celebration, uno de los paneles más esperados en cuanto a videojuegos haya sido el que ha mostrado el trailer de Vader Immortal: A Star Wars VR Series. Así que vamos a hacer un repaso a todo la información que han ido dando los desarrolladores. ¿Preparado?

Lo que sabemos hasta ahora de Vader Immortal: A Star Wars VR Series

Aunque todavía quedan muchas cosas por saber acerca de este juego, ya hay varios datos que nos están haciendo abrir boca. Nos pondremos, tal y como indica su título, en la (chamuscada) piel de Darth Vader. La acción tendrá lugar entre los episodios III y IV, con lo que no ha pillado por sorpresa que el lugar de partida sea Mustafar.

Star Wars - Black Series Casco Electrónico Luke Skywalker (Hasbro E5805EW0)
  • Casco electrónico premium; con gran lujo de detalles, un...
  • Luces y efectos de sonido de simulación de batalla; los 3...
  • Inspirado en la saga de Star Wars: ya sea pilotando un...

Trailer de Vader Immortal

El momento más esperado del panel ha sido el vídeo que han mostrado con nuevas secuencias de esta experiencia en primera persona. Tanto si te lo has perdido como si quieres volver a disfrutar de él, aquí lo tienes:

Situada entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, esta historia nos meterá en la piel de un contrabandista que es secuestrado al castillo de Darth Vader en Mustafar por ordenes de Darth Vader, del que tendremos como misión escapar. La historia estará conectada en cierta medida con el último arco de la serie de Darth Vader: Lord Oscuro, y en menor medida, con las historias de IDW, Tales from Vader’s Castle y Secrets of Empire. Uno de los personajes revelados fue el droide ZOE3, que será interpretado por Maya Rudolph.

Y ahora lo que nos interesa: ¿cuándo y cuánto me va a costar jugar a ser Lord Stih en el salón de mi casa? Este título, que será el primer juego comercial de Star Wars para Oculus Quest, saldrá a la venta esta primavera. Ya queda en manos de cada uno valorar si solamente este título justifica la inversión del equipo de realidad virtual o si deberemos esperar a algún lanzamiento más que lo compense.

Corre a disfrutarlo… si puedes

Desde este mismo momento, tras haber visto el trailer de Vader Immortal, todos los afortunados que están disfrutando en persona la Star Wars Celebration pueden experimentar de primera mano esta inigualable aventura. ILMxLAB y Oculus han puesto a disposición de los aficionados la oportunidad de jugar a una versión previa de Darth Vader Immortal – Episode I. ¡Corre a probarlo! Seguro que la cola se pierde en el horizonte.

Fuente: ILMxLAB (YouTube)


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.