Bob Iger confirma que habrá un parón de películas tras el ‘Episodio IX»

Bob Iger

El CEO de Disney Bob Iger ha hablado para la página Bloomberg sobre el futuro de la compañía. En especial ha dejado la confirmación de que tras The Rise Of Skywalker, el esperado Episodio IX, habrá un parón de películas.

«No hemos anunciado ningún plan específico para películas a partir de entonces. Hay películas en desarrollo, pero no las hemos anunciado. Haremos una pausa, algún tiempo, y reiniciaremos, porque la saga Skywalker llega a su fin con esta novena película. Habrá otras películas de Stars Wars, pero habrá una pequeña pausa ”.

No es la primera vez que Bob Iger habla de esta pausa en la producción de películas. Algo que quizás sea necesario para centrar más la atención en la próxima plataforma Disney+ y dar un respiro cinematográfico. En cualquier caso, sabemos que los proyectos de David Benioff y D.B. Weiss siguen en marcha. E incluso Rian Johnson ha confirmado que sigue trabajando en su trilogía. De esta manera solo queda esperar y quizás espaciar un poco el tiempo y trabajar más estas producciones sea una buena idea.

Aquí os dejamos con el vídeo de la entrevista completa:

¿Qué os parece esta decisión? ¿Creéis que la franquicia necesita un frenado para no cansar al público? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Bloomberg


3 Comments

  1. Yo creo que el parón es que en 2020 no hay película,supongo que la siguiente sea cual sea, sería para navidad de 2021,aunque con las series de tv mucho parón no va a haber.

  2. Yo creo que Disney va a apostar por The Mandalorian y Clone Wars durante todo el 2020. Espero que en el 2021 vayamos al cine a ver una película de star wars llamada The Old Republic. (Soy un gran fan de Revan y Malgus).

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.