Revelado el diseño para los productos de Star Wars: The Rise of Skywalker en la Star Wars Celebration

Star Wars The Rise of Skywalker

Tras conocer el titulo de Star Wars Episodio IX, tras ver el teaser de y después de ver su póster faltaba una cosa. Efectivamente, faltaba conocer como sera el diseño de los productos de Star Wars: The Rise of Skywalker en los que podremos encontrar todo el merchandise, bueno casi todo, de la película dirigida por JJ Abrams. Desde la Star Wars Celebration de Chicago no paran de llegar noticias y ahora les toca el turno a los coleccionistas. Hoy todos hemos dado los primeros pasos dentro de ese camino que concluirá en diciembre de este año.

Esta vez ha sido Kylo Ren el elegido de protagonizar el diseño de packing de los productos relacionados con Star Wars Rise of Skywalker. Y la verdad este diseño es un buen ejemplo del tiempo con el que estas cosas se preparan. Si os fijáis en la esquina inferior izquierda se refieren a la película como Star Wars: Episode IX. Quizá una medida preventiva, otra mas, por si la imagen se filtraba antes de tiempo. Teniendo en cuenta que hemos tardado en conocerlo, algo así habría arruinado la sorpresa.

Garmin Vívofit Jr. 2 - Monitor de actividad para niños, Star Wars - First Order (Banda ajustable),...
  • Monitor de actividad para niños apto para actividades de...
  • Pulsera elástica para niños de diseño resistente con...
  • Sincroniza con la aplicación móvil, que incluye alertas de...

El diseño de los productos de Star Wars: The Rise of Skywalker listo para el Force Friday

El 4 de Octubre, fecha elegida por Lucasfilm/Disney para celebrar en Force Friday. A partir de ese momento las estanterías de los comercios deberían estar repletas de este material. Al menos en Estados Unidos, en España no hay confirmación de que el evento se vaya ha celebrar. Habrá que estar atentos ya que como hemos comentado en el blog con anterioridad, se trata de un Triple Force Friday.  En el se lanzaran al mercado tanto los productos de este Star Wars: Rise of the Skywalker como de The Mandalorian y del videojuego Star Wars Jedi: The Fallen Order. Seguro que a lo largo de los días de Star Wars Celebration que tenemos por delante vemos novedades relacionadas con todos estos lanzamientos.

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.