Jedi Fallen Order – Detalles e imágenes del libro de arte

Fallen Order 2

En la pasada Star Wars Celebration de Chicago se anunció un libro de arte para el videojuego Jedi Fallen Order. El juego de Respawn tendrá su libro de arte como como otros contenidos audiovisuales de Lucasfilm.

Jedi Fallen Order

A través de IGN nos enteramos que una edición limitada del libro de arte se publicará este 20 de noviembre a un precio de $79.99. La edición normal del libro tendrá un precio de $39.99. Una de las diferencias más evidentes entre las dos versiones es la magnífica cubierta de la edición limitada.

Jedi Fallen Order

Al igual que el resto de libros de arte de Star Wars, podremos de disfrutar de numerosos artes conceptuales y datos sobre la producción:

«Contiene arte conceptual detallado de los nuevos personajes, armas, equipos y lugares que se presentarán en Star Wars Jedi: Fallen Order. El libro de Arte también contendrá una mirada detrás de la fase de la producción del juego, complementada con comentarios de los artistas.»

Aquí os dejamos con alguna imagen más de este esperado libro:

Jedi Fallen Order Jedi Fallen Order

 

The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order sale a la venta el 19 de noviembre de 2019, y ya está disponible para pre-pedido a través de Amazon.

Fuente: IGN


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.