Jedi Fallen Order – Anunciado el libro de arte

Jedi Fallen Order

Uno de los grandes momentos de esta pasada Star Wars Celebration de Chicago fue el vídeojuego de Respawn Entertainment, «Jedi: Fallen Order». Durante el panel, pudimos ver algunos artes conceptuales del juego, y como viene siendo costumbre en los grandes proyectos audiovisuales de Lucasfilm, se ha revelado el lanzamiento de un libro de arte del vídeojuego.

Dark Horse Books publicará «El Arte de Star Wars Jedi: Fallen Order

«Eche un vistazo más de cerca en el camino de Star Wars Jedi: Fallen Order con un nuevo libro de arte que revela el proceso del diseño detrás del tan esperado videojuego.

The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order, llegará a las estanterías este otoño, y será publicado por Dark Horse Books, en colaboración con Lucasfilm, Respawn Entertainment y Electronic Arts.

Con arte conceptual detallado de personajes completamente nuevos, como nuestro héroe Cal Kestis, y lugares tanto familiares como nuevos, el libro ofrece una mirada detrás de escena de la creación del videojuego, incluidos los comentarios de íntimos artistas. Aprende más sobre el peligroso viaje de Cal a través de la galaxia mientras lucha contra enemigos y aprende los caminos de la Fuerza en su búsqueda para reconstruir la Orden Jedi».

Un libro que todo fan del vídeojuego y del material editorial de la saga no se puede perder. Pronto tendremos más detalles de todo el material relacionado con el videojuego. Si quieres conocer todas las noticias relacionadas con el videojuego desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts, pincha aquí para conocerlas de primera mano.

The Art of Star Wars Jedi: Fallen Order sale a la venta el 19 de noviembre de 2019, y ya está disponible para pre-pedido a través de Amazon. Esperemos que alguna editorial de nuestro país se lance a publicarlo en algún momento del año que viene.

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.