Lego Star Wars: Un nuevo videojuego está en desarrollo

Lego Star Wars

La Star Wars Celebration ha dejado un buen par de novedades dentro del mundo del videojuego. Jedi Fallen Order o Vader Inmortal han abierto el apetito del fan. Pero además se ha confirmado, en palabras de Mattew Wood, el desarrollo de un videojuego de Lego Star Wars.

En una de las entrevistas del evento, Wood, responsable del departamento de sonido de Lucasfilm, ha hablado de esta posibilidad. aunque más bien parece habérsele escapado la noticia. Mientras hablaba de las novedades de la Celebration, comentó que el departamento de sonido de Lucasfilm estaba trabajando en el desarrollo de este novedoso juego de Lego Star Wars:

Matthew Wood randomly said that he is working on new Lego Star Wars game. from StarWarsLeaks

El último videojuego lanzado por Lego, fue el de El despertar de la Fuerza en 2016. Por lo que parece, este videojuego podría recuperar todas las precuelas y la trilogía original en forma de homenaje. Incluir la trilogía de secuelas e incluso además algún detalle de los spin-off.

¿Qué os parece? ¿Sois aficionados a los videojuegos de Lego? ¿Qué estarán preparando? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Comicbook


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.