Rumor: Fecha de lanzamiento del videojuego LEGO Star Wars Han Solo

En la web de Brick Fanatics publican que la fecha de lanzamiento para el videojuego LEGO Star Wars Han Solo será el 20 de abril de 2018. Esta información está dando pie a pensar que, aun con todo lo que ha ocurrido, la película pueda mantener su fecha de estreno prevista para el 25 de mayo de 2018 (aproximadamente un mes después de que el videojuego salga a la venta).

A pesar de que la producción está siendo problemática, la fecha de estreno todavía se mantiene para el 25 de mayo de 2018, lo que situaría al merchandising de LEGO (y demás) lanzándose un mes por delante de la película. Ésta práctica no ha sido la normal los últimos años, pero es similar a lo que sucedía con el merchandise en la época de las precuelas.

Lo cierto es que aún no ha habido ningún anuncio oficial para el cambio de fecha de la película, pero sí que es un poco extraño que saquen un videojuego que puede destripar el argumento de la película antes de su estreno. Algo curioso teniendo en cuenta todo el secretismo que rodea ahora mismo a cualquier producción de Star Wars. Como comentan en la noticia, en la época de las precuelas solíamos tener a disposición mucho mercha antes del estreno de la película (ya fuesen figuras, cómic, videojuego, novela etc.). Pero aquello era antes de estos tenebrosos tiempos otra época.

Funko Pop! Vinyl Star Wars: IG-11 - The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

De todas formas, no hay ninguna fecha confirmada oficialmente para un juego de LEGO Star Wars basado en la película de Han Solo, por lo que de momento lo consideraremos como un rumor. Mientras tanto, nos mantenemos a la espera de cualquier novedad que surja respecto a este segundo spin off, del que probablemente sabremos más cosas en el panel de Lucasfilm del D23 programado para el 15 de julio.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Brick Fanatics


1 Comment

  1. El juego de LEGO The Force Awakens no sólo era divertido si no que argumentalmente hablando, ayudaba a llenar mucho de los agujeros de la trama a la vez que la expandía… Realmente lo recomiendo ya que amplia mucho la experiencia… Lo único negativo de este anuncio (o rumor) es que no habrá un juego de Episodio VIII al menos que lo lancen primero y la parte de Han Solo sean un DLC posterior…
    Lo que si es innegable es que en la última década la dupla Star Wars-LEGO ha funcionado magníficamente a todos los niveles.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.