OFICIAL: ¡Ron Howard dirigirá la película de Han Solo!

Si en el día de ayer se rumoreaba que Ron Howard era uno de los principales candidatos para continuar la dirección de la película de Han Solo, el sitio oficial de Star Wars acaba de confirmarlo.

Lucasfilm se complace en anunciar que el cineasta ganador del Oscar Ron Howard ha sido nombrado director de la película aun sin título de Han Solo.

“En Lucasfilm, creemos que la meta más alta de cada película es deleitar, llevando adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Con esto en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard intervendrá para dirigir la película aun sin título de Han Solo. Tenemos un guión maravilloso, un reparto y un equipo increíble, y el compromiso absoluto para hacer una gran película. El rodaje se reanudará el 10 de de julio.”

Howard ha hecho algunos de los mayores éxitos y películas más aclamadas por la crítica de la era moderna. Entre sus muchas películas están Willow de Lucasfilm, Apolo 13 , Una Mente maravillosa (ganador de cuatro premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director), El Código Da Vinci,  Frost/Nixon , y  Rush. Él también narró y produjo la amada serie de comedia Arrested Development, protagonizó American Graffiti de George Lucas, y sigue siendo un icono de la televisión por sus papeles en The Andy Griffith Show y Happy Days .

La película Han Solo aun sin título, está programado para su lanzamiento el 25 de mayo de 2018,

Ron Howard dirigirá la película de Han Solo

Un simple día ha bastado para darlo a conocer. Y como en muchas anteriores veces, los rumores iban en lo correcto. Podéis comprobar también que como os dijimos, el rodaje se reanudará el 10 de julio.


De esta noticia, The Hollywood Reporter se hizo eco poco antes de su anuncio oficial. En la nota comentan que Ron Howard se reunirá con Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Thandie Newton, y que revisará el trabajo realizado hasta el momento por los anteriores directores y continuará lo que está inacabado y re-grabará lo que vea necesario.

También comentan que el rodaje continuará tres semanas y media más, y que ya están programadas unas re-grabaciones de cinco semanas.

¿Qué os parece el relevo? ¿Os gusta o hubierais preferido las otras opciones que se barajaban, Joe Johnston y Lawrence Kasdan?

Fuente: Star Wars


6 Comments

  1. Por tener a Willow entre su filmografía ya me alegra muchísimo… Ahora bien, éste es de los que en su día abusó, y de que manera del cgi… Esperemos que aquí no le pase lo mismo.

    Desearle toda la suerte del mundo para que nos traiga la película que Han Solo merece.

    Y enhorabuena a Jon y la fosa, de nuevo, por ser sino los primeros, uno de los primeros medios españoles en dar la noticia.

  2. Hola amigos de Endor:

    Howard tiene experiencia en filmar películas de ciencia ficción. Le deseo la mejor de la suertes, sabiendo que Han Solo estará en buenas manos.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera Gtz.

  3. Si la historia nos ha enseñado algo es que estos cambios de director siempre lastran la película, ejemplo hay muchísimos… Espero que esta vez no sea así…

    • Viendo lo que habian hechos estos chavales yo pienso impossible hacerlo peor , estoy confiando que tanto Ron , Kasdan y Lucasfilm van arreglar este desaguiado y van hacer algo decente en el resultado en final que presenten en pantalla muy problablemente retrasaran a diciembre 2018 el estreno para tener mas tiempo para pulir defectos.

      • Independientemente que te guste Rogue One (por dar un ejemplo) sin ver el corte original jamás sabremos si cambio de mejor a peor o viceversa, lo mismo pudo pasar aquí… Quizás la versión de Han Solo de los antiguos productores no era una mala cinta en si pero el problema pudo radicar en que no iba con el tono de Star Wars…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.