¡Woody Harrelson revela el nombre de su personaje en la película de Han Solo!

Esta madrugada, el actor Woody Harrelson estuvo como invitado en el programa de Jimmy Fallon The Tonight’s Show, promocionando su última película, «Wilson», y por supuesto, el presentador le pregunto acerca del spin-off de Han Solo, a lo que el actor le reveló sorprendentemente el nombre de su personaje.

JF: ¿Puedes decir a quien estás interpretando en la película Han Solo?

WH: Yo interpreto a un tipo llamado Beckett, que es una especie de criminal y soy un mentor para Han.

JF: ¿Cuánto tiempo vas a estar en Londres rodando?

WH: Estaré allí hasta finales de julio.

En enero, el actor respondió afirmativamente a una pregunta que le hicieron sobre si iba a interpretar a Garris Shrike, un personaje de la Trilogía de Han Solo escrita por A.C. Crispin que realizaba el «rol» de mentor de Han Solo. Seguramente confundido respondió a esto que sí, y ahora parece que le habrían dado luz verde para confirmar su nombre, y así los aficionados dejemos de creer que rescataran a este personaje de «Leyendas».

Rogue One: Una Historia De Star Wars [Blu-ray]
  • Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk (Actors)
  • Gareth Edwards (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

Por cierto, no hay ningún personaje existente con ese nombre en el Universo Star Wars, con lo que no hay posibilidad alguna de poder compararlo con nadie.

Así que ya tenemos el primer nombre, a excepción de Han, Lando y Chewie, de un personaje para la película de Han Solo que se estrena el 25 de mayo de 2018.

Fuente: The Tonight’s Show (YouTube)


2 Comments

  1. Bueno, aunque no comparta el mismo nombre puede que sean personajes similares, algo así como una canonización encubierta…yo creo que es mas que probable.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.