K-2SO tuvo un final diferente en la primera versión de Rogue One

Estos días están siendo un maremoto de declaraciones sobre lo que pudo haber sido Rogue One debido a su lanzamiento en Blu-Ray, y en esta ocasión, el actor que realizó la captura de movimiento y voz de K-2SO, Alan Tudyk, reveló como fue el final original del droide.

En la entrevista para Collider, el actor reveló que en un principio K-2SO no fue destruido por stormtroopers sino por el mismo Director Krennic:

Star Wars Saga Completa (2015) Blu-Ray [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Cushing (Actors)
  • George Lucas (Director)

“Sí, fui disparado por Krennic,” dijo Tudyk cuando señaló cómo K-2SO murió en un principio. Además, al contrario que en la versión final, el androide no tenía un arma. Tudyk estaba contento cuando su personaje, finalmente, se hizo con un desintegrador, y cuando ves la película, uno se pregunta por qué no tendría uno todo el tiempo. El nunca falla.

Además, Tudyk señaló que la muerte de K-2SO a manos de Krennic no es una escena recortada sino de otro guión en su totalidad, donde el equipo siguió un camino diferente en la base. Así que si estás esperando para ver a Krennic disparar a K-2SO (una cosa extraña para esperar), no vayas en busca de ella porque nunca se filmó.

A primeros de año pudimos ver un vídeo detrás de cámaras, en el que se apreciaba una muerte diferente del personaje, seguramente perteneciente a alguno de los finales alternativos que estos días se han revelado. De todas las maneras, se comentó que K-2SO era un personaje que en la mayoría de versiones iba a caer, pero creo que la que le dieron en el corte final fue de las muertes más emotivas del filme.

Conoce los distintos finales alternativos de la película y de algún personaje aquí, aquí y aquí.

Fuente: Collider


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.