¡Revelados dos finales alternativos más de Rogue One!

A pocos días del lanzamiento digital de Rogue One en Estados Unidos y otras partes del mundo, el sitio io9 ha revelado en un reportaje dos potenciales finales alternativos de la película.

Según comenta la web, el final alternativo que Entertainment Weekly reveló hace un par de días no fue el único, ya que se plantearon diferentes finales, según John Knoll.

Funko- Pop Star Wars:Mandalorian-10 Mandalorian (w/Chrome Armour) Figura Coleccionable, Multicolor...
  • De la colección mandalorian, 10" mandalorian (w/chrome...
  • La figura mide 25 cm y se envía en una caja ilustrada con...
  • Descúbre otras figuras de la colección star wars y...

En el primer final alternativo, el comando de rebeldes consiguen robar los planos de la Estrella de la Muerte y después de que su nave quede dañada, huyen a Coruscant para tratar de despistar al Imperio, y encontrar una salida, al menos para los planos:

Jyn y Cassian se dan cuenta de que si no sacan los planos fuera de la nave, toda la misión habrá fracasado. “Así descubren que la nave de Leia acaba de despegar desde Coruscant y está en camino a su misión diplomática a Alderaan,” dijo Knoll. “Ellos saben que ella está trabajando en secreto para la Rebelión y corren el riesgo de destapar la tapadera mediante la transmisión de los planos a su nave, con la esperanza de que no se detectará esta transmisión, pero la nave de Vader.”

Obviamente, es detectada, pero Jyn y Cassian cuentan con que aunque Vader atrape la nave de Leia o no, inevitablemente serán torturados para obtener la información por parte del Imperio y podrían revelar los secretos de la Rebelión, que pueda conducir a su destrucción. Así que los dos rebeldes deciden hacer estallar su nave con ellos dentro.

El segundo final es similar al primero pero con un extraño giro final. En él, Cassian es un agente doble infiltrado por el Imperio, pero durante la misión se da cuenta de la amenaza real que supone la Estrella de la Muerte y cambia de bando:

Tienen una bomba de congelación de carbonita en la nave y la idea es obligar a todos que entre en la esclusa de aire. “Voy a activar esto y todos van a sobrevivir.” En uno de los disparos de la nave de Vader hace saltar la nave y pone en marcha esta bomba de congelación de carbonita y todo el mundo se congela. A continuación, en la nave de Vader detectan signos de vida y piensan que todo el mundo está muerto. Y están como, “¿Dónde está la nave que transmitieron los planos?” Y se van. Así que iba a dejar a nuestros héroes fuera de la escena. Es por eso que no aparecen en el Imperio o en el Retorno – están atrapados [congelados en carbonita].

Bastante curiosos estos finales, y el giro de guión que hubiera supuesto que Cassian fuera un agente imperial hubiera sido algo que la gente no se hubiese esperado. A pesar de todo, me sigo quedando con el final original.

¿Qué os parecen estos finales que están apareciendo estos últimos días?

Fuente: io9


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.