Lo que se verá en el D23: Novedades sobre Los Últimos Jedi y Han Solo

Con la ausencia confirmada de algún panel Star Wars en la Comic Con de San Diego, los fans de la saga volvemos la mirada al evento organizado por Disney: el D23, para el cual se guardan varios ases en la manga.

Según Steven Weitraub de la web Collider, para el D23 no habrá nuevo trailer del Episodio VIII, sino un reel (vídeo detrás de las cámaras) como viene siendo costumbre últimamente, siguiendo la fórmula de los dos últimos años que se resume en Teaser- Reel – Tráiler Internacional 1 y 2 – Trailer chino y coreano y los spots de TV.

STAR CUTOUTS - Reproducción a Escala Yoda Star Wars (SC473)
  • La vida de tamaño de corte de Yoda
  • Se puede doblar para transportar y almacenar
  • Hecho de cartón de alta calidad

Por otra parte, nuestros amigos de StarWarsNews comentan que en el D23 también habrá novedades respecto a la película de Han Solo. Aunque el plan era más amplio, debido a las nuevas circunstancias parece que sólo mostrarán un teaser póster y anunciarán el título oficial, ya que ninguna de estas dos cosas viene afectada por el cambio de director. También apuntan a que existe la posibilidad de que se confirme la película spin off de 2020 y quizás el estado en que se encuentra la preproducción del Episodio IX (cuyo rodaje comienza en enero de 2018).

Aunque no hay nada confirmado, todos los rumores apuntan a que esta va a ser la línea que va a seguir el evento así que, por ahora, no hay nuevo trailer de Los Últimos Jedi. ¿Quizás para septiembre-octubre? Sea como sea, el panel de Lucasfilm en el D23 está previsto para el 15 de julio y estaremos al tanto para traeros todas las novedades que vayan surgiendo de nuestra saga galáctica favorita.

Fuente: Twitter | Via: SWNN


2 Comments

  1. Apuesto por algo parecido a lo del Episodio 7: Trailer a mediados de octubre, la fosa grabando su especial y al día siguiente lanzando el coreano… 😅

    Pues, a lo mejor es por buscarle el lado bueno, pero con el tiempo uno de los vídeos que aún me sigue poniendo el pelo de punta es el detrás de las cámaras de El Despertar de la Fuerza, así que ojalá se confirme y veamos algo parecido sobre los últimos Jedi.

    Un saludo!!

  2. Parece que mis predicciones eran ciertas jeje, la verdad que lo que más ganas tengo es del anuncio del Tercer Spin Off.

    Respecto a The Last Jedi, seguramente lancen el Trailer 2 en Agosto y el Trailer Final en Octubre como suele ser habitual.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.