Jedi Fallen Order – Revelada primera imagen oficial

Jedi Fallen Order

Con la Star Wars Celebration ya a la vista, Electronic Arts está ya calentando motores para lo que están preparando para el sábado en Chicago. Y es que, el sitio oficial de Star Wars, ha revelado una misteriosa imagen con el título del juego, «Jedi Fallen Order». Este juego desarrollado por Respawn Entertaiment, es la gran apuesta de Electronic Arts para este año. Para todos los fans de la saga que esperan un juego centrado completamente en la historia y el modo un jugador, es lo que se lleva esperando desde la saga de «El Poder de la Fuerza».

Primera imagen misteriosa de Jedi: Fallen Order

En la imagen podemos ver un sable de luz roto, sobre una especie de mosaico con runas. Unas runas que recuerda a lo visto en algunas ilustraciones del templo de Yavin IV de Ralph McQuarrie.

Rebajas
Funko Pop! Deluxe: Star Wars: The Mandalorian - Mario - The Star Wars: The Mandalorian On Blurrg -...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

El juego, que se lanzará a finales de este año, seguirá a un padawan que intentará sobrevivir mientras el Imperio se alza después de los eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith y la derrota de la Orden Jedi. Poco más que esto se sabe del juego, muchos rumores sugirieron hace tiempo, los cuales tienen muchas papeletas de ser verdad por las fuentes de las que proceden. Pero hasta este sábado no tendremos nada seguro cuando por fin, Electronic Arts nos muestre un primer vistazo de Jedi – Fallen Order.

Lucasfilm y EA presentarán un gran panel este fin de semana durante el panel de Star Wars Celebration Chicago, donde los fanáticos podrán ver por primera vez el juego. El panel se llevará a cabo el sábado 13 de abril a las 20:30 en el escenario Celebration, así como en la transmisión en vivo a través del canal oficial de YouTube y el sitio oficial de Star Wars.

Fuente: StarWars.com


 

3 Comments

  1. Sinceramente, yo lo único que me atrevería a decir es que PARECE un sable láser. Porque la verdad es que entre la extraña forma que tiene y que está a medio destruir, soy incapaz de asegurar qué es ese objeto.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.