Revelada nueva imagen de la Vicealmirante Holdo en Star Wars Los Últimos Jedi

En el programa The Ellen Show, la actriz Laura Dern fue entrevistada por Ellen DeGeneres y mostraron en exclusiva una nueva imagen del nuevo personaje que interpreta Dern: la Vicealmirante Amilyn Holdo.

En la imagen vemos de fondo a varios miembros de la Resistencia congregados alrededor de Holdo, quizás planeando alguna ofensiva contra la Primera Orden, recordando una escena similar al de El Retorno del Jedi cuando la Alianza Rebelde se reúne para planear el ataque a la Segunda Estrella de la Muerte, pero esto ya es especulación mía..

Star Wars Galaxy Oficial Bolsa De Deporte 400x230x240mm
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades:...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar...
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior...

Aquí tenéis el vídeo de la entrevista en el que Laura Dern confiesa que utiliza un bláster y que además hacía los ruidos de los disparos con la boca durante el rodaje:

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Youtube 


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.