Nuevos pósteres de The Mandalorian y El Ascenso de Skywalker

Tras el pistoletazo de salida que supuso el directo de ayer revelando la mercadotecnia que se pondrá a la venta el 4 de octubre en el Triple Force Friday, han ido apareciendo distintos pósteres de dos de los grandes eventos de Star Wars de este año, The Mandalorian y El Ascenso de Skywalker.

En primer lugar, tenemos un par de carteles oficiales de The Mandalorian, la serie que se estrenará el 12 de noviembre en Disney+:

Por otro lado, del El Ascenso de Skywalker han aparecido unos cuantos pósteres promocionales que ya se filtraron con anterioridad, pero ahora con alta calidad, confirmando la veracidad de ellos, y unos cuantos nuevos más:

Por último os dejo un enlace, donde podéis ver unas cuantas imágenes de la guía de estilo que se han filtrado de Episodio 9.

El Ascenso de Skywalker se estrena el 20 de diciembre en todos los cines y The Mandalorian el 12 de noviembre en Disney+.

Fuente: Trends International (Twitter), Reddit


6 Comments

    • Han quitado la imagen del trono, pero según Making Star Wars (de donde salió) es un cocepto real de McQuarrie. Yo lo vi ayer en otra web y un spoilerazo del final de la película. Pero, vamos, que sería para despedir a toda la plantilla de Lucasfilm/Disney porque te lo cuenta todo con pelos y señales. Por tanto no me creo mucho los spoilers, por mucho que vengan de MSW.

      Un saludo.

      • Si son artes conceptuales pueden estar o no en la película. Acuérdate de los libros de arte de las dos anteriores. Solo son ideas que pueden o no estar en la historia final. Así que si has visto algo de eso lo mas probable es que, o no esté luego o sea muy diferente.
        Y sobre los rumores….se han dicho tantas cosas diferentes y contradictorias entre sí, ahora y desde el principio de la producción, que creo que sea como sea la película será una sorpresa ya que no podemos estar seguros de nada.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.