The Rise Of Skywalker y The Mandalorian en la SDCC y la D23

Star wars

La promoción para los dos eventos más esperados por los fans, con permiso de la vuelta de The Clone Wars, son los dedicados a The Rise Of Skywalker y The Mandalorian. La reciente Celebration fue un buen punto de partida pero nos hemos quedado con ganas de más. Desde Making Star Wars aseguran que en la San Diego Comic Con habrá panel del episodio final de la saga Skywalker. Y en el evento de Disney, la D23, se centrará en The Mandalorian y la plataforma Disney+.

 

Esto no es una noticia oficial, pero visto el nivel de aciertos de MSW lo dejaremos como una probable noticia. Aunque no podemos dejar de categorizarla como un rumor hasta que se confirme oficialmente.

Tribe Star Wars - Cargador portátil (4000mAh) batería externa móvil para celulares, diseño R2D2
  • Batería de 4000 mAh portátil y recargable para cargar...
  • Con una impresión superficial 3D y capa de goma...
  • Viene con luces indicadoras LED de nivel de carga e incluye...

Así que estaremos atentos a la SDCC en la semana del 18 de julio por si nos dan un nuevo tráiler o quizás un ‘detrás de las cámaras’. Y por supuesto la D23 para poder ver de manera oficial y con calidad lo que pudimos rescatar de la Celebration sobre esta espectacular serie.

Os tendremos informados.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.