The Rise of Skywalker: Rumores y Spoilers – Detalles de los Caballeros de Ren, romances y el Emperador no será el único gran personaje en regresar

The Rise Of Skywalker El Ascenso de Skywalker

La Star Wars Celebration de Chicago parece que fue el pistoletazo de salida para que todo tipo de rumores y filtraciones empezarán a surcar por la red. Uno de los medios más importantes y veraces en cuanto a Star Wars se refiere es Making Star Wars. Y es su editor jefe, Jason Ward que desde la clausura de la convención, ha comenzado a publicar artículos con lo que conoce sobre la producción de The Rise of Skywalker. Hace unos días os trajimos una primera tanda, ahora os traemos mucho más relacionado con este fin de la saga Skywalker.

¡Si no quieres saber ningún potencial spoiler de The Rise of Skywalker no continúes leyendo!

spoiler

Los Caballeros de Ren y Lando en Jordania

Sobre el rodaje en Jordania, las fuentes de MSW comentan que la mayoría de las acciones del grupo de los Caballeros de Ren, tienen lugar allí. Por lo que comentan, las acciones de los Caballeros de Ren allí son realmente significativas. Otro que grabó escenas en lo sets del planeta de Jordania en los Pinewood Studios es Lando. Los Caballeros de Ren también rodaron escenas en los set de Pinewood de Jordania, pero se desconoce si estos y Lando se encontrarían en la película.

Star Wars Baby Yoda El niño de la serie The Mandalorian, figura peluche de 28 cm, color verde,...
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones...
  • La figura está inspirada en la serie de Disney+ El...
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena...

Sobre las armas de estos Caballeros de Ren, se rumorea que alguno podría tener un sable de luz, pero honestamente comentan que esto no será así, ya que lo más posible es que la empuñadura de una daga sea lo que pareciera ser un sable. En cuanto a la apariencia de los Caballeros de Ren, parece que tendrán alguna ligera variación a lo visto en El Despertar de la Fuerza, pero algo casi imperceptible.

En cuanto al número de Caballeros de Ren, parece que serán seis. Dos de ellos utilizarán armas muy grandes al estilo del Halo. No son armas muy del estilo Star Wars, como se puede comprobar en su escena de El Despertar de la Fuerza. Según comenta, sus armas podrían tener alguna ligera modificación, pero en términos generales, son muy parecidas a las del Episodio VII. En general, no han recibido un cambio muy sustancial de una película a otra. Es algo así, como el Darth Vader de Una Nueva Esperanza a El Retorno del Jedi.

Las diferentes armas de los Caballeros de Ren

Otra de las armas que Jason Ward pudo ver es una que pareciera ser un palo con media rueda de carreta. La media rueda simularía la hoja de este hacha, y a pesar de que a simple vista no pareciera tener ninguna habilidad, es de esperar que la tenga. Otro caballero de ren con la cara que se asemeja al Juez Dredd tiene una maza que se divide en tres secciones y tiene un borde dentado. Su bastón se estrecha por la parte donde se agarra y luego se ensancha en la parte superior, como si de un bate de béisbol se tratara.

Al Caballero de Ren con la cara de tablero de ajedrez se le vio con dos armas distintas en dos momentos diferentes. La que se puede atisbar en El Despertar de la Fuerza es una con un bastón con una cuchilla en el extremo como una Pu Dao. También se le vio con una maza, y finalmente con un palo gardefi similar al de los Tusken.

Otro de los Caballero de Ren con una máscara que recuerda a la de Plo Koon, tiene un gran cuchillo de carnicero. También se le atisbaba una daga en su cinturón, que según vieron ha variado en la producción. Posiblemente haya varias versiones del personaje según pase la película.

También comentan el rumor de si el personaje al que ataca Kylo Ren en el teaser de The Rise of Skywalker es una Caballero de Ren. Aquí comentan, que este no sería un Caballero de Ren, sino un soldado de la Resistencia o un nativo de ese planeta luchando contra la Primera Orden, ya que comentan que allí se rodó una batalla entre la Primera Orden y sus soldados de asalto blancos y soldados de la Resistencia con grandes sombreros, que algunos recordaban a los soldados rebeldes de Endor de El Retorno del Jedi.

¿Será Finn el interés amoroso de Rose en The Rise of Skywalker?

Una de las preguntas que surgieron durante el panel de The Rise of Skywalker fue si Rose y Finn tendrán un relación amoroso en la cinta. En el panel, no dejaron nada en claro, pero tenemos rumores sobre la relación de estos dos personajes.

Según las fuentes de MSW, Rose será el interés amoroso de Finn en The Rise of Skywalker. Parece que esta relación sería el pretexto de Finn, para tener algo por lo que luchar en esta guerra. Otra de las fuentes les comento que Rose habría estado en la sesión de fotos de Vanity Fair en Jordania. Esto complica la comprensión de si Rose participará de la escenas del planeta de Jordania o simplemente estuvo allí como parte del elenco principal para la sesión de fotos. Por lo que se comenta, Rose en The Rise of Skywalker estaría mas involucrada con los comandos, la General Leia y la Teniente Connix. Y es que J.J. Abrams comentó en el panel de la Star Wars Celebration, que Rose no está con el grupo todo el tiempo.

Palpatine no sería el único gran personaje en regresar en The Rise of Skywalker

Podemos aventurarnos a decir que el regreso del Emperador Palpatine en The Rise of Skywalker fue la mayor sorpresa del fin de semana. Pero en las últimas horas, Jason Ward de Making Star Wars habría podido ver pruebas de que Harrison Ford regresaría como Han Solo en The Rise of Skywalker. Parece ser que Harrison Ford habría filmado recientemente una escena con Adam Driver.

Aquí tenéis unos cuantos fragmentos de la escena que Making Star Wars ha recolectado de varias fuentes:

  • La secuencia principal tiene lugar entre Adam Driver y Harrison Ford o Kylo Ren y Han Solo.
  • Una fuente lo llamó una intervención sorpresa de algún tipo.
  • Una fuente que no trabajó o vio la secuencia creyó que se lleva a cabo cuando Kylo Ren le pide al casco Darth Vader quemado que le muestre nuevamente la oscuridad.
  • Luke Skywalker parece ser el giro en el encuentro.
  • La fuente fue parafraseando, pero Han Solo le dice a Ben Solo que no es demasiado tarde y que la secuencia tiene un tono de perdón y comprensión.
  • No es un «fantasma de la fuerza» en el sentido clásico y es parte de un momento tipo «visión» o «sueño» inducido por Luke Skywalker.

Aquí comentan que ninguna de las fuentes le describió la escena completamente, así que no pueden decir del todo como se desarrolla la escena. Tampoco saben si otros personajes como Anakin o Leia están involucrados en la escena, lo único en lo que todos coinciden es que Harrison Ford rodó una escena para The Rise of Skywalker.

Esta escena podríamos aventurarnos a decir que es la clásica escena, en la que Kylo Ren necesita un empujón hacia el lado oscuro usando el casco de Darth Vader, pero Luke Skywalker intervendría y le mostraría una visión de Han Solo que le consolará y le haría regresar al lado de la luz.

Por el momento, esto sería todo de parte de Making Star Wars. Como siempre, mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Fuente: Making Star Wars



3 Comments

  1. Yo creo que el papel de Rose Tico va a ser reducido al mínimo,saldrá pero poco,es un personaje muy accesorio o secundario.
    Creo que van a aparecer personajes clásicos muy de esta saga,no me extrañaría nada lo de Harrison Ford(de hecho lo pensé antes de conocerse ese rumor,que volvería como una visión pero en un papel muy pequeño),seguro que saldrá Obi Wan(supongo que Ewan McGregor,no recrearán a Alec Guinnes),incluso podrían hacer cameos Liam Neeson y Samuel L.Jackson,estoy seguro que volverá Hayden Christensen como Anakin y posiblemente aparezca hasta Vader en alguna visión icónica,imagino que en algún punto volverá a aparecer Yoda también.
    Es el final de la saga principal y no van a desaprovechar que salgan viejos planetas o personajes.Que se perciba como un gran cierre y un gran homenaje a más de 40 años de saga.

  2. Yo de J.J. Abraams no me fio, este es capaz de cerrar lo que abrió con la VII, dar algún guiño a la trilogía original por los fans enfadados con la VIII y ya.
    Capaz de no sacar a Anakin (Hayden), el elegido, abuelo de ben solo, protagonista de la saga de George Lucas, quien mató a palpatine etc, es que me lo veo venir….
    Quien tiene que aparecer ante Kylo es Anakin, quien ya sufrió lo mismo y puede ayudarle en su redención, no han solo otra vez.

  3. A mi me parece que más sentido tendría que apareciera Anakin a nivel de espectador pero desde el punto de vista de Ben Solo que jamás conoció a su abuelo y tuvo una relación cercana con su tío, es más convincente que se le aparezca Luke…

    Yo espero que a Rose la maten a los 5 minutos de empezar la peli y eso lleve a Finn a una búsqueda de venganza…

    Otro personaje del que no he oído nada es de Maz Kanata… Espero que no salga pero si lo hace que sea algún cameo como en el episodio VIII…

    De resto y por ser el cierre de la saga me molesta que jamás tuvimos un reencuentro entre los 3 protagonistas de la saga original Luke, Leia y Han, adornados con Lando hubiera sido un puntazo… Yo presiento que como mataron a Han en el 7 y a Luke en el 8 este iba a ser la peli de Leia donde la veríamos morir heroicamente… Ahora espero que no sea así porque con la partida de Fisher ya sería de muy mal gusto…

    A Abrams lo trajeron precisamente por sus grandes habilidades de Fan Service y al parecer cumplirá con creces…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.