¿La banda sonora de Drácula en Clone Wars?

El señor Paco Villa ha tenido a bien fijarse en un detalle que nos ha dejado a ambos boquiabiertos. En el minuto 11 del capítulo para ser exactos, comienza a escuchar un tema que no pertenece a la saga o a la banda sonora de ningún videojuego o novela. 

Cual ha sido mi sorpresa cuando, al escuchar la banda sonora del tema principal dela película Bram Stoker’s Drácula (Francis Ford Coppola, 1992), se reconocen esos acordes con total claridad. Acordes por cierto que casan más que bien con Star Wars. No deja de ser curioso pensar que Christopher Lee, además de interpretar al Conde Dooku, fue en un pasado la imagen del Drácula de Terence Fisher en 1958.

Christopher Lee en sus versiones Jedi y Vampira

Al parecer, según la investigaciones del Maestro Villa, se escuchan en la serie no sólo el tema de Drácula, sino también el de Juez Dredd e incluso yo puedo asegurar que se escuchan algunos acordes de la banda sonora del Guerrero Número 13. Ésta última además se puede encontrar en la banda sonora original de la película Star Wars The Clone Wars con el nombre battle strategy-album version.

¿Algún seguidor de la serie ha encontrado otras referencias?


8 Comments

  1. Me acabo de quedar muerto. Increible. Impagable, pensamos que es el maestro Williams y no….
    Si escucho a Danny Elfman sera cosa de mi mente calenturienta, el tema de dark knight con los mandalorianos?¡¡
    Ya quisieramos nosotros.
    Un abrazo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.